Belén Esteban, sobre el nuevo "Sálvame": "Hemos estado escondidos, pero trabajando"
La colaboradora televisiva tiene muchas ganas de que arranque el programa
"Vamos a llegar con exclusivas muy, muy buenas", asegura Belén Esteban
Ni que fueramos Salvame
PRONTO: Se te ve genial y muy ilusionada, ya preparando la vuelta de "Sálvame" en Quickie. ¿Qué nos puedes adelantar?
BELÉN ESTEBAN: Se llamará "Ni que fuéramos Sálvame" y se podrá ver de lunes a viernes. Se estrena el día 15 de mayo, ¡nos va a dar suerte San Isidro! Y empezamos pensando que fuese de dos horas, y ya vamos por tres… Estoy muy contenta con el equipo que tenemos detrás, feliz de que me dirija mi David Valldeperas, de estar con compañeros como María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano…. Y Carmen Borrego también, aparecerá de una manera que vais a flipar. Hemos estado escondidos, pero trabajando, así que vamos a llegar con exclusivas muy, muy buenas.
Belén Esteban antes
P.: ¿Veremos a Jorge Javier, aunque sea de invitado?
B.E.: Él sigue con "Supervivientes" y nosotros tenemos a María Patiño. Pero encantados si viene Jorge. Me alegro de la audiencia que tiene. Creo que ha estado también muy desaprovechado.
Belén Esteban compañeras
P.: ¿Cómo ves a Carmen Borrego?
B.E.: Yo la quiero un montón. No voy a ir en contra de José porque le tengo cariño. Pero Carmen ha sido muy buena madre y sé que se ha portado muy bien.
"Les tengo cariño hasta a los que no me quieren"
Belén Esteban carmen borrego
P.: Belén, en este tiempo en el que no has estado en televisión, ¿te han hecho dudar de ti misma?
B.E.: Nunca. No. Yo dudaba en un época mala que tuve en su día. Me he reseteado en este tiempo y ahora estoy pasando un buen momento. Hay que tirar adelante. Voy al psicólogo y eso me lo ha dejado grabado. Ahora sé lo que quiero, sé con quién quiero estar. Esa frase que se ha dicho de "está acabada" no es cierta. Y aprovecho para aclarar lo de TVE: yo no llamé, a mí me llamaron. Tuve dos reuniones en un restaurante de Gran Vía, se cerró la negociación, ¡y me vinieron a tomar medidas de ropa y todo! Y luego la señora presidenta, que, por cierto, ya no está en su puesto, no quiso que yo estuviera en "Baila como puedas". Pero no estoy enfadada, me desilusioné un poco porque me habría gustado ser jurado. ¿Yo he pedido dinero a alguien para vivir? ¿He ido a alguna tele a pedir trabajo? Gracias a Dios no me he visto en esa tesitura. Pero te digo una cosa, ahora estoy feliz y les tengo cariño hasta a los que no me quieren, están en su derecho.