Belén Esteban: "Todo lo que tengo lo he invertido en mi empresa"
Belén Esteban ha acudido como invitada a 'La Resistencia', el programa de David Broncano ¡y se ha sincerado como nunca!
Nos ha encantado ver la cara más amable y divertida de Belén Esteban en 'La Resistencia'. Junto a David Broncano, se ha mostrado de lo más relajada ¡y se notaba que se lo estaba pasando en grande!
La de Paracuellos entró en el teatro de la forma más cómica posible: en una silla de ruedas motorizada y cubierta de todos sus productos: patatas fritas, gazpachos y cremas de verduras que fue repartiendo entre el público, que estaba encantado con ella. En el público, y de manera muy discreta, se encontraba su marido, que no se perdió detalle de la desternillante entrevista.
Respondió sin reparos a las preguntas clásicas del programa
A diferencia de otros invitados, Belén Esteban se mojó completamente y respondió sin tapujos a las dos preguntas clásicas de Broncano: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces ha hecho el amor en el último mes. Respecto a la segunda cuestión, la de Paracuellos reveló que unas 2-3 veces en semana "que está muy bien", dijo entre risas.
Y sobre su situación económica no pudo ser más clara: Belén explicó que tuvo problemas con Hacienda en el pasado pero que ya están saldadas sus deudas, que los 400.000 euros que aún le debe Toño Sanchís ya los da por perdidos y que en el banco tiene "entre 40.000 y 100.000 euros". Ante el comentario del presentador de que le parecía poco después de toda una vida trabajando, ella reconoció que lo ha invertido "todo" en su empresa, y presumió orgullosa ¡de que posee incluso camiones!
Como empresaria, a la colaboradora no pueden irle mejor las cosas: estos días hemos sabido que sus patatas fritas incluso ¡han llegado a Nueva York!
Aquí tienes un resumen de la divertida entrevista de Belén Esteban en 'La Resistencia':