Belén Ro: sus peleas más sonadas en televisión
Aunque ahora la vemos más tranquila que nunca en 'Fiesta', lo cierto es que, en el pasado, Belén Rodríguez ha protagonizado sonoras peleas con Antonio David, Raquel Mosquera o Enrique del Pozo, entre otros

Con más de dos décadas de televisión a sus espaldas y pocos o ningún pelo en la lengua, Belén Rodríguez fue, durante una época, una de las colaboradoras más afiladas de Telecinco.
Poco o nada tiene que ver la Belén Ro que vemos ahora en 'Fiesta' o, recientemente, en 'Límite 48 horas', el debate de 'Gran Hermano', con la Belén de 'Sálvame' o del 'Deluxe', que tuvo enfrentamientos con muchos de sus compañeros y con un buen montón de invitados al programa.
Belén Rodríguez es famosa por hablar alto y claro aunque, eso, en el pasado le haya jugado una mala pasada y haya tenido que pedir disculpas a otros colaboradores.
Analizamos las peleas más sonadas de Belén Rodríguez en televisión:
Raquel Mosquera la acusa de insinuar que era una "prostituta"

La mala relación entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera no es nada nuevo pero, en 2019, entre ambas ya saltaban chispas. En septiembre de ese año, la peluquera tuvo que salir al paso de unas acusaciones de la colaboradora, en las que la acusaba de "haber vivido de Rocío Carrasco" y de "hacer demagogia con tu enfermedad mental".
Mosquera, apenas un mes después, le afeaba en el 'Deluxe' a Belén que había insinuado que era "prostituta" debido a que "conoció a Pedro Carrasco en el mundo de la noche". Rodríguez, que no consintió estas palabras, abandonaba muy enfadada el plató, y María Patiño se vio obligada a mediar entre ambas. A día de hoy, siguen sin hablarse.
Llamó en directo "delincuente" a Lydia Lozano

En una ocasión, algunas cuentas de Twitter de clubs de fans de Lydia Lozano se dedicaron a compartir mensajes en los que se insultaba a Belén Rodríguez. El asunto no tardó en saltar a plató y la que fuera hija de 'Doña Adelaida' fue especialmente implacable con su compañera: "Si representan a Lydia, al final Lydia es partícipe de delito y se convierte en otra delincuente. Y si no, que no lleven su nombre", explotó.
En ese momento, la canaria abandonó el plató entre lágrimas, seguida de Jorge Javier, Belén Esteban y la propia Belén Ro. Ambas tuvieron la oportunidad de arreglar lo suyo entre bambalinas, y Belén no tuvo reparos en disculparse con su amiga... pero incidiendo en "que tu club de fans está cometiendo un delito".
Antonio David y Belén Ro, a gritos por Rocío Carrasco

Durante los meses que duró el concurso de Rocío Flores en Honduras, su padre, Antonio David, fue quien la defendió en plató. Y, en uno de los debates, coincidieron por primera vez en directo el exguardia civil y Belén Rodríguez, que es como una hermana para Rocío Carrasco.
Pese a que el asunto a tratar era el concurso de la nieta de Rocío Jurado, entre ellos la mecha no tardó en explotar, ya que Antonio David estalló cuando Belén dijo que "Rocío lleva 20 años callada para proteger a sus hijos". "Lleva 20 años sin hablar porque te tiene a ti y a secuaces como tú para hablar con la boca abierta", le espetó el malagueño, añadiendo que "No te quiere nadie, llevas 20 años injuriando, atacándonos".
Enrique del Pozo amenazó con demandarla tras llamarle "homófobo"

Cuando, en la edición de 2022, Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, fue a 'Supervivientes', un acalorado debate sobre el concurso acabó traspasando todos los límites. Belén Ro se tomó muy mal unas palabras del culturista sobre el colectivo LGTBI, y saltó en directo: "Es homofobia que un gay haga distinciones entre la palabra 'gay' y la palabra 'maricón'", espetó, provocando la ira de Del Pozo.
"No nos puedes acusar ni a Rubén ni a mí de homófobos tú que sabes lo que cuesta salir del armario, como vuelvas a decir eso te vas a comer una querella", le gritó el cantante, a lo que la colaboradora respondió, altiva: "Ya estás tardando, ¡homófobo!".
Belén Ro vs. Kiko Hernández, la gran pelea de 'Sálvame'

Hubo una época en la que Belén Ro y Kiko Hernández eran íntimos. Los de 'Sálvame' presumían de amistad en los platós y en las redes sociales, pero todo se rompió cuando la colaboradora reveló un problema económico de su amigo: ella le había dejado 100.000 euros y él, tiempo después, se los devolvió.
A Kiko Hernández no le sentó nada bien que su amiga sacara ese asunto a la luz, y los trapos sucios entre ellos no tardaron en salir. Jorge Javier apoyó a Kiko enfrentándose también a Belén, y ésta no volvió a colaborar en 'Sálvame'. De hecho, llegó incluso a llamar a la policía cuando, desde su casa, vio cómo se acercaba un equipo del programa. "No volveré a mirar a Kiko a la cara", zanjó.