Bertín Osborne quiere pedirle una prueba de paternidad a Gabriela Guillén
El presentador ha tomado una drástica decisión y ha decidido que se hará un test de paternidad respecto con el hijo que espera con la modelo

Bertín Osborne ha tomado una drástica decisión respecto a Gabriela Guillén (Europa Press)
Bertín Osborne quiere hacerse una prueba de paternidad en cuanto el hijo que espera con Gabriela Guillén llegue al mundo. Así de tajantes van a ser sus próximos pasos tras la polémica a la que ha dado pie el embarazo de la fisioterapeuta, que también ha generado muchísima tensión en su familia y ha hecho que muchísimas personas y celebrities se posicionen en su contra.
Ahora, según hemos podido conocer a través de Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles', el cantante tendría dudas y se pregunta si realmente es el padre del niño. Una drástica decisión que ha tomado recientemente y que explica, también, por qué Gabriela apareció muy enfadada ante los medios recientemente.
Bertín Osborne se hará una prueba de paternidad: "Tiene sus razones"

Paloma García-Pelayo ha dado el notición en 'Y ahora Sonsoles' (Telecinco)
"Bertín ha tomado una decisión, se quiere hacer una prueba de paternidad. Tiene sus razones, es una cuestión de lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia. Está decidido, va a esperar a que ese bebé nazca", ha afirmado este miércoles la periodista, alegando que había sido el propio Bertín quien le había dado esta información.
Esta información ha arrojado luz sobre las últimas declaraciones de Gabriela, que a través de sus redes sociales quiso recalcar que no había sido un "rollete" o algo pasajero en la vida del cantante, sino que durante un tiempo mantuvieron una relación "estable" que llegó a su fin.
Gabriela Guillén explota contra los medios y en redes

Gabriela Guillén, hablando con la prensa. Foto: EP.
Un día antes de salir a la luz esta información, Gabriela habló con Europa Press muy enfadada: "Ahora mismo no voy a hablar, estoy muy cabreada y muy cansada de todo", expresó, una actitud muy distinta a la que hemos visto en los últimos meses.
Este embarazo no está siendo nada fácil para ella, porque ha tenido que enfrentarse a numerosas informaciones y rumores sobre su estado y sobre la relación que mantiene con el futuro papá del bebé. Ella misma advertía a través de sus redes sociales que en muy poco tiempo nos enteraríamos de la verdad de su historia. Ahora, ya conocemos que su enfado puede ser la intención que tiene Bertín.
"No he visto a Bertín desde la fiesta del turronero"

La semana pasada, Gabriela fue trasladada a urgencias por una bajada de tensión, según se pudo conocer tras su salida del centro médico. La ausencia de Bertín en su vida ha comenzado a causar estragos de nuevo y esta noticia sobre sus intenciones no le habría agradado.
La paraguaya afirmó en redes que "yo no he visto a Bertín desde la fiesta del turronero. Yo estuve con él en la finca, me quedé a dormir con él y me vine a Madrid. Desde entonces no lo he vuelto a ver", y aseguró que mientras estuvo con el artista, no hubo otro hombre en su vida. Eso sí, le sigue ayudando económicamente.