Boris Izaguirre confiesa con cuantas mujeres se ha acostado
El escritor ha estado en el podcast de Vicky Martín Berrocal y se ha sincerado sobre el número de veces que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres
Boris Izaguirre lo pasó mal en Caracas
Boris Izaguirre ha sido muy sincero en sus respuestas durante la entrevista.
Para Boris, ser homosexual en Caracas fue “algo horrible”. De hecho, el sistema en Venezuela era para él "tan atroz, repudiable, opresor e hipócrita" que decidió no seguir alimentando una mentira. El presentador sintió que “no pintaba nada” y decidió migrar a España.
"Lo más duro fue decirle a mis padres y a mis hermanos que allí se terminaba todo. No paré de llorar porque me estaba dando cuenta de que rompía la idea que mis padres habían construido con mucho amor", le comentó Boris Izaguirre a Vicky Martín Berrocal.
Boris Izaguirre: su marido es su gran apoyo
Vicky Martín Berrocal ha entrevistado a su amigo Boris Izaguirre.
Gracias a su estancia en España, conoció a su marido, Rubén Nogueira, con quien lleva más de 30 años de amor. Boris no pudo esconder su devoción por su pareja: "No le gusta que hablemos de él. 32 años juntos. Somos un mundo juntos, una vida juntos. Le propuse a Rubén que íbamos a tener un contrato renovable cada cinco años. Vamos a los 35. Es verdad que cuando discutimos es muy tremendo. El sexo cambia, es cierto, pero es igual de bueno”.
Boris Izaguirre sorprendió a Vicky Martín Berrocal al confesar que se ha acostado con mujeres
Boris Izaguirre lleva muchos años feliz junto a su marido.
Finalmente, Boris Izaguirre sorprendió a Vicky Martín Berrocal al hablar de las veces que se ha acostado con mujeres. El escritor ha mantenido relaciones sexuales con mujeres tres veces. "Han sido tres amigas maravillosas a las que les agradezco el esfuerzo. Una de ellas era hija de un famosísimo guerrero venezolano. A mí me fascina el concepto del ‘hijo de'. Érika era divina, morena, con pelo afro. Yo vi que a ella le entusiasmaba mucho yo y dije pues vas a ser tú. Tú me vas a iniciar en algo que no me interesa, y así fue".
Para Boris era muy importante ser honesto con las mujeres y decidió seguir por otro camino. "Por esa honestidad me perdí ser un gran bisexual y tener experiencias extraordinarias", concluyó.