Boris Izaguirre: última hora sobre su salud tras ser operado del corazón
El presentador ha reaparecido en sus redes sociales explicando cómo se encuentra
Boris Izaguirre preocupó a sus fans a principios de semana tras ser ingresado en el hospital. Ahora, tras ser operado del corazón, el presentador ha dado la última hora sobre su estado de salud.
El escritor venezolano desveló hace unos meses que tenía un problema cardiovascular, por lo que este domingo tuvo que acudir al hospital y se ha quedado ingresado durante varios días para ser intervenido.
Boris Izaguirre: "La intervención ha sido un éxito"
El propio Boris ha ido contando cómo se encontraba en sus redes sociales. Así, tras salir del quirófano y algo más recuperado, el presentador ha reaparecido junto a su pareja, Rubén Nogueria, y han actualizado su estado de salud.
"Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos", han explicado antes de añadir que "la intervención, una endarterectomia caroridea, ha sido un exito".
La pareja también ha querido agradecer al personal sanitario por cómo han tratado a Izaguirre durante su estancia en el hospital: "Gracias a todos y todas por su atención, compromiso y profesionalidad. Love, Rubén y Boris".