Bruce Willis: su foto más tierna con su nieta
El actor está totalmente arropado por su familia mientras lucha contra su enfermedad
Diagnosticado con demencia frontotemporal desde febrero, Bruce Willis a duras penas puede comunicarse, pero es capaz de recibir y dar amor. Su esposa, Emma Heming; sus hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel; y su exesposa Demi Moore, lo colman de cariño y atenciones que él les devuelve y también vuelca en su primera y única nieta, Louetta, la hija de Rumer.
La familia de Bruce Willis lo adora
Bruce Willis siempre ha podido presumir de tener una familia muy unida y, ahora que más lo necesita, le han devuelto todo ese amor que el actor siempre les ha dado. No sólo su mujer actual, Emma Heming, lo colma de atenciones sino que sus hijas y su exmujer, Demi Moore, no se separan nunca de su lado.
De hecho, su hija Rumer le lleva a su nieta cada vez que puede y nos dejan imágenes tan dulces como ésta:
"Ver a mi padre sostener a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella eran tan puros y hermosos. Papá, soy tan afortunado de tenerte, al igual que Lou. Gracias por ser el papá más tonto, amoroso y genial que una chica podría desear", le escribió Rumer junto a esta bonita foto de los tres.