Camilín, desatado en redes: sus nuevas imágenes vestido de mujer
El hijo de Camilo Sesto sube contenido a su "cuenta fan" casi a diario, dejando ver cómo es su día a día en su casa

Camilo Blanes sigue subiendo imágenes en su supuesta cuenta fan.
Camilo Blanes sigue con su rutina de subir imágenes a redes desde su casa. Su cuenta principal de Instagram ha sido sustituida por varias cuentas fan que no paran de subir contenido privado, y cuyas imágenes muestran una casa totalmente descuidada.
El hijo de Camilo Blanes lleva varios meses causando alarma, y no sólo por su cambio de identidad. Su madre, Lourdes Ornelas, lleva años intentando ayudar a su hijo, que ha subido varias recaídas (alguna de ellas, llegando a acabar en hospitalización). Eso sí, por el momento todo ha sido en balde.
Si las palabras de Christina Rapado, exnovia y amiga de Camilín, fueran ciertas, en noviembre el hijo de Camilo Sesto ingresaría en una clínica para empezar su rehabilitación. Pero mientras, Sheila Devil sigue mostrando sin tapujos su día a día, incluyendo su lado más provocativo.
Camilín: nuevas imágenes como Shaila Devil

Aunque parece que hace bastante vida (si no toda) en casa, siempre solemos ver a Camilo Blanes con looks de calle. Esta vez, Sheila ha compartido imágenes en pijama, aunque eso sí, no se desprende de una de sus pelucas.

También ha subido fotos sin camiseta (algo que no es una novedad en la cuenta de Camilo, que no ha tenido problema en mostrar incluso sus partes íntimas), como ésta en la que vemos al joven maquillado, con una peluca negra con corte bob y los brazos y el cuello llenos de abalorios.

Hacía tiempo que no veíamos una imagen del hijo de Camilo Sesto sin peluca. En una de las nuevas fotos que ha colgado, podemos verle con un aspecto similar al que tenía hace un año, cuando aún no había mostrado a la Sheila que lleva dentro.

Con un top ajustado, Camilín deja claro que los rumores que surgieron hace unos meses sobre un posible aumento de pecho debido a las hormonas son falsos, y es que su cuerpo, de complexión delgada, apenas ha cambiado.

Y es que, como Sheila, el hijo de Lourdes Ornelas se atreve con todo tipo de looks. El hombre de 39 años ha posado en shorts y body ajustado en el jardín de su casa de Torrelodones, escenario de todo lo que le está pasando.