Camilín: sus fotos más sorprendentes 6 meses después de convertirse en Sheila
Ya ha pasado medio año desde que Camilo Blanes cambiara su identidad por la de Sheila. Repasamos su gran cambio en fotos

Ya han transcurrido 6 meses desde que viéramos a Camilo Blanes experimentar un llamativo cambio de imagen. Después de protagonizar titulares durante meses por sus problemas con las drogas y de salud, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas daba un giro a su vida del que hemos podido ser testigos en redes sociales.
Su transformación fue de un momento para otro. Aunque él afirma estar cómodo con su identidad (refiriéndose a la masculina) y que sólo le gusta vestirse de mujer por gusto, hace ya medio año tomó una decisión respecto a su identidad en redes: se cambió el nombre de Camilo Blanes por el de Sheila Devil.
Este giro no sólo ha afectado a su perfil en redes, donde en los pocos comentarios que deja, sigue identificándose como Sheila. Parece que este cambio de identidad (que él apuntaba hace unos meses que no es tal) afecta también al plano artístico, y es que antes lo conocíamos en su carrera como Camilo Blanes, y ahora baraja la posibilidad de mantener este nombre para su nueva faceta artística, la de DJ.
Sus seguidores le recriminan que no esté atendiendo a su salud mental desde hace mucho tiempo, pero Camilín siempre ha preferido no dar explicaciones y seguir viviendo su vida junto a sus amigos en la casa que heredó de su padre, Camilo Sesto, en Torrelodones.
Por otra parte, aunque la información sobre la relación con su madre sale a cuentagotas, no parece que Lourdes Ornelas y Camilo Blanes estén pasando por su mejor momento. La última en hablar de esto fue Christina Rapado, que hace unas semanas acusaba a Lourdes Ornelas de no querer ayudar a su hijo a recuperarse.
Camilín: las imágenes más preocupantes después de su gran cambio

Pese a que ninguna de las fotos de su perfil hace pensar que haya una mejoría en cuanto a su salud mental, su amiga Christina Rapado aseguraba que noviembre era el mes en que Camilo ingresaría en un centro de rehabilitación. Por el momento, sigue subiendo imágenes de Sheila como ésta, donde vemos que tiene la dentadura muy deteriorada.

Desde que es Sheila, a Camilo Blanes le gusta jugar con los complementos: pañuelos, ropa, gafas... En esta imagen, Camilo Blanes posa con el semblante serio, aunque son pocas las fotos en las que le vemos así.

Lo que no cambia desde el primer día es cómo ha empezado a mostrarse. Como Camilo Blanes, nunca llegó a subir ninguna imagen con poca ropa, pero como Sheila, está desatado. Así, hemos podido ver varios momentos en los que Camilín incluso ha llegado a mostrar los genitales.

Imágenes como estas se repiten día tras día, ya que la supuesta cuenta fan de Sheila Devil no para de colgar contenido inédito que no deja de preocupar a los que le siguen, muchos de ellos fans de Camilo Sesto.