Camilo Blanes y Christina Rapado niegan que el cantante se haya cambiado de sexo
Camilín habla por primera vez sobre la supuesta hormonación a la que se estaba sometiendo, respaldado por una de sus mejores amigas
Camilo Blanes nunca ha confirmado ni desmentido que se haya hormonado ni cambiado de identidad, hasta ahora. Sus fotos han hablado por él, pero el joven, que sigue preocupando a los suyos por sus problemas con las drogas, por su salud mental, y por las condiciones en las que vive, ha querido dejar claro que no se quiere cambiar de sexo.
Así lo han contado él y su amiga, Christina Rapado, que pese a no hacer buenas migas con Lourdes Ornelas, ha asegurado que ella le protege de las malas influencias. El hijo de Camilo Sesto ha respondido en las últimas horas a los periodistas, y ha sido tajante: "¿Hormonando? ¿A qué te refieres? Pues no, yo soy el sexo que siempre he sido", ha dicho.
El joven de 39 años desmiente así la información que dieron hace unos días en 'Fiesta', donde aseguraban que Camilín se automedicaba con productos conseguidos en el mercado negro. En cuanto al cambio de nombre por el de Sheila Devil, asegura que sólo lo ha hecho porque "Camilín es aburrido".
La amiga de Camilo Blanes aclara que sólo "coqueteó con las hormonas"
Christina Rapado, una de sus escuderas, ha querido puntualizar esta información. ¿Qué hay de cierto en que Camilín quisiera cambiarse de sexo? "Él coqueteó con las hormonas, pero él no es mujer, él no se está hormonando", ha revelado la prima de Pilar Rubio, a lo que añade: "Lo que me importa es que vuelva a ser el Camilo de siempre, que esté sano y se recupere".
Por su parte, Lourdes Ornelas, que sigue muy pendiente de la salud de su hijo, no ha querido pronunciarse, por el momento, sobre las últimas polémicas de Camilo. Eso sí, continúa una lucha en silencio por intentar ayudarle, y es que su objetivo es poder inhabilitar a su hijo para llevarle a una clínica de rehabilitación.