Camilo Blanes: empeora su estado de salud en el hospital
Kike Calleja, enviado especial de Sálvame Diario, ha dado la última hora sobre su estado de salud
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. El motivo de su ingreso: una neumonía que padece a causa de una larga exposición al frío y la lluvia, tras sufrir una caída en bicicleta. Hoy, cuando se cumplen 48 horas de su ingreso, la preocupación por su estado de salud crece.
Y es que a diferencia de lo que contó ayer su propia madre, Lourdes Ornelas, para Sálvame Diario, hoy hemos podido conocer a través del mismo programa que Camilo habría empeorado.
Camilo Blanes, en la Unidad de Cuidados Intensivos
Así lo ha contado Kike Calleja, el enviado especial de Sálvame a las puertas del hospital: “Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo… Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal”, ha explicado como última hora.
Kike Calleja en el Hospital Puerta del Hierro para Sálvame Diario.
“El pronóstico ahora mismo es reservado”, añadía el reportero, quien sí ha confirmado que tal y como la propia Lourdes Ornelas confesó ayer, se espera que Camilo Blanes esté varios días más en el hospital, a la espera de signos de mejora.