Camilo Blanes: su increíble cambio físico desde que se convirtió en Sheila Devil
Así ha cambiado Camilo Blanes en los últimos meses, en los que ha adoptado el nombre de Sheila Devil y vive como mujer

camilo blanes cambio sheila devil
Desde que murió Camilo Sesto y Camilo Blanes quedase al frente de su legado como heredero universal, la vida del joven entró en una espiral de autodestrucción sin precedentes.
El cantante de Alcoy fallecía en agosto de 2019 y, entonces, su único hijo ya tenía evidentes problemas de abuso de sustancias y su madre, Lourdes Ornelas, había abordado el tema en televisión repetidas veces pidiendo ayuda.
Cuatro años después de quedarse huérfano de padre empezó el peor bache de salud mental de Camilo Blanes, del que parece que aún no se ha recuperado: en la primavera de 2023, en un evidente estado de enajenación, se encerró en su casa, se alejó del ojo público y, tras semanas de ausencia, reaparecía como mujer, bajo el hombre de Sheila Devil.

Camilo Blanes ha presumido en redes y ante la prensa de su nueva identidad.
Tras algunos evidentes retoques en su rostro (el de los labios, el más llamativo), y utilizando las pelucas que Camilo Sesto llevaba en el escenario, Camilo Blanes borró de un plumazo las antiguas fotos de sus redes para presentar a su nueva personalidad.
La transformación de Camilo Blanes en Sheila Devil

Camilo quiere que ahora la llamen Sheila.
Durante sus primeros meses como mujer, cuando se dijo que, incluso, estaba adquiriendo tratamientos de hormonas en el mercado negro, Sheila cerró su casa a cal y canto, y a ella solo entraban escasos amigos como Christina Rapado.

Camilo Blanes como "Sheila" en Instagram (@shelaw123)
Mientras, desde fuera de los muros de la lujosa mansión heredada de su padre (cuyo estado actual es lamentable), Lourdes Ornelas empezó un proceso legal para incapacitar a su hijo, algo que todavía no se ha hecho efectivo.

De la que fuera su novia, María, nunca se volvió a saber nada, y Lourdes Ornelas llegó a manifestar públicamente lo preocupada que estaba con las compañías de su hijo.
Un día, incluso se presentó en la puerta del chalet de Torrelodones, y los amigos de Camilo Blanes la expulsaron.

Las paredes de su casa son la ventana al mundo de Camilo Blanes, hoy Sheila Devil.
Desde que empezase su transformación en mujer, el hijo de Camilo Sesto ha dado todo tipo de detalles sobre su cambio (no solo físico), y no tiene reparos en lucir desde imágenes suyas en tanga hasta vídeos en los que se le ve con las piernas ensangrentadas.

Pistolas, pelucas, ropa de mujer... la colección de objetos que hemos ido viendo en las redes del joven ha sido también de lo más excéntrica.

Pero, sin duda, lo más llamativo es que Sheila Devil ha pasado meses desdentada.
Quién sabe si a la espera de un tratamiento de reconstrucción bucal, lo cierto es que esta parte de su cuerpo ha sido la que más ha cambiado en los últimos días, y el hijo de Camilo Sesto ya luce nueva sonrisa en la que, al menos, se ha arreglado la zona inferior.

Sheila devil presumiendo de dientes
No sabemos si el arreglo de los dientes es un primer paso para reparar el resto de los aspectos de su vida, pero lo cierto es que es un pequeño y significativo paso que seguro que su madre, que no tira la toalla a la hora de ayudarle, agradecerá.