Can Yaman sorprende con su increíble cambio físico tras perder 10 kilos en 30 días
El actor turco está preparando un nuevo papel para el que ha tenido que perder mucho peso en poco tiempo

can yaman increíble cambio fisico 10 kilos 30 días 1
Can Yaman ha sorprendido con su increíble cambio físico tras perder 10 kilos en 30 días. El actor turco se está preparando un papel muy importante para su próxima serie y ha tenido que dar este drástico cambio en poco tiempo.
En sus redes ha querido compartir con sus seguidores "cómo perdí 10 kg en 30 días". Pero, antes, ha explicado que "después de completar la grabación de 'Violeta como el mar 2', aprovechando unos días libres y Navidad, decidí regresar a mi ciudad natal para poder pasar un rato con mis padres, familia y otras personas cercanas a mí. Necesitaba descansar un poco y desconectar. Aunque sin pasarme, también quería disfrutar de la cocina turca, que extrañaba tanto".
Can Yaman, irreconocible con su nuevo aspecto

Con esta imagen en la que se le ve visiblemente más delgado y con los músculos más marcados, ha desvelado que "sabía que a mi regreso a Roma tendría trabajo duro, un cambio radical de hábitos para prepararme para el próximo personaje: ¡Sandokan!".
Después de varios años retrasando el proyecto, por fin se ha puesto manos a la obra con esta esperada serie. "Y así fue: tan pronto como volví, empecé a involucrarme... El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje y luego centrarse en los aspectos mentales. Fue un período muy duro, en un mes perdí casi 10 kg, bajando de 94.5 kg a 85 kg", ha comentado.
Can Yaman, para conseguir bajar de peso: "Le he quitado muchos placeres a la vida"

¿Pero cómo lo hizo? "Fue, y es, una fase particularmente intensa, le he quitado muchos placeres a la vida, tengo que ejercitarme 2 o 3 veces al día y hacer ayuno intermitente, 16:8, manteniendo las calorías muy bajas".
Por otro lado, no ha querido alarmar a sus seguidores y ha desvelado que su salud es buena: "No hay nada de qué preocuparse. A pesar de estar agotado estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo muy satisfecho. Obviamente todo está pasando con el monitoreo continuo de profesionales serios y responsables".

"Al final, esto es lo que hacen los actores: se transforman con dedicación cuando es necesario y se moldean de vez en cuando en el nuevo papel. En resumen, seguiré intentándolo hasta que lleguemos al Sandokan perfecto que nos fijamos", ha reflexionado.
Por otro lado, también tiene pensado darse algún que otro capricho: "Confieso que hoy he decidido darme un descanso de la regla y comeré lo que quiero, con la esperanza de detenerme...". "Les pido que me sigan apoyando como siempre lo han hecho. Un abrazo. Nos vemos pronto", ha dicho para despedirse. ¿Lo veremos pronto ensayando de nuevo para 'Sandokan'?