Can Yaman, su pasión desconocida
El actor turco ha mostrado su pasión por las motos
Can Yaman se ha abierto por completo durante esta cuarentena a través de sus redes sociales. Al tener más tiempo libre en su casa, el actor turco ha podido realizar muchas actividades que seguramente no habría podido llevar a cabo por su volumen de trabajo.
Sabíamos que le encanta el deporte y la fotografía pero, durante los últimos meses, hemos descubierto muchas otras pasiones de Can Yaman: como el tango, que está aprendiendo a bailar junto a su madre, tocar la batería, escuchar reggaetón, aprender a hablar y escribir bien el español… ¡Y es que parece que nuestro Can sabe hacer de todo!
Pero había una afición del intérprete que no conocíamos hasta ahora, que lo ha compartido a través de sus historias de Instagram: ¡las motos! En efecto, al parecer, a nuestro querido actor también le encanta el mundo del motor y lo ha demostrado con este vídeo en el que aparece conduciendo una Yamaha en un circuito.
Instagram: @canyaman
Can Divit también es fan de las motos
Esta no es la primera vez que vemos a Can Yaman subido a una moto. Las veces que lo hemos visto ha sido en sus series pero no en su vida personal. Por ejemplo, en ‘Erkenci Kus’ a su personaje, Can Divit, también le encantaban las motos. ¿Recuerdas esta escena en la que aparece con Sanem (Demet Özdemir)?
Los chicos con moto, ¡nos chiflan!
No es ningún secreto que los chicos con moto son todo un clásico: con la chupa de cuero y pinta de malote… ¡El clásico conquistador! ¿Quién no cayó rendida a los pies de Hache en ‘A tres metros sobre el cielo’? La verdad es que a Mario Casas le quedaba la moto que ni pintada.
Te dejamos algunas fotos de famosos que también son unos enamorados de las motos.
Jesús Castro
Rafa Nadal
Ryan Reynolds
Antonio Banderas