Can Yaman, muy triste tras la muerte de su mayor fan española
El actor ha compartido una imagen junto a la mujer a la que sorprendió en 'Volverte a ver'

can yaman triste muerte fan española
Can Yaman se ha mostrado muy triste en sus redes sociales tras conocer la muerte de su mayor fan española. Se trata de Jesusa, la mujer de 75 años a la que sorprendió cuando, en 2019, vino a nuestro país para promocionar su serie de aquel entonces, 'Erkenci Kus'.
Hace casi cinco años que Can aterrizó en nuestras pantallas con esta telenovela turca que protagonizaba con su expareja, Demet Özdemir. La serie se hizo tan popular que el actor vino a España para recibir todo el cariño de sus seguidores y, entre ellos, se encontraba Jesusa.
Can Yaman se ha acordado de su mayor fan de España

Esta seguidora se convirtió en la más envidiada, ya que Can Yaman fue a sorprenderla a 'Volverte a ver', el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera. La mujer estaba pasando por un momento muy duro tras la muerte de una de sus hijas, pero la historia de amor de Can y Sanem hizo que pudiera seguir adelante.
Yaman se enteró de su situación y no dudó en sorprenderla apareciendo en el plató para animarla con varios abrazos y muestras de cariño. "Gracias a él, mi madre no cayó en un pozo sin fondo", confesaba entonces María José, la hija de Jesusa.
Al enterarse de la muerte de su fan, Can Yaman ha querido compartir unas bonitas palabras: "Descansa en paz, Jesusa", ha escrito en sus redes, acordándose de ella y del cariño que le dio en aquel bonito momento televisivo.

Meses después de su encuentro, Can Yaman seguía en contacto con Jesusa, ya que ella le seguía escribiéndole a través de las redes. "¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte... Un abrazo y cuídate, Jesusa", le dijo el intérprete en sus redes y ella no dudaba en contestar: "Gracias, estoy muy emocionada al ver que me sigues. Con los nervios nunca estoy a la altura que tú te mereces. Cuídate mucho, también espero volverte a ver y seguiré adorándote siempre. Sólo el mirarte me da vida. Amor infinito".
Can, con este nuevo gesto, ha demostrado una vez más que tiene un gran corazón y que está muy pendiente de sus fans. Seguro que la familia de Jesusa habrá agradecido mucho esta despedida por parte del mayor ídolo de la mujer.