Cari Lapique: así afronta sus Navidades más tristes tras la muerte de su hija y su marido
La empresaria Cari Lapique pasará las fiestas sin su marido Carlos y su hija Caritina, que fallecieron el pasado mes de agosto con dos semanas de diferencia

Eran las fechas favoritas de Cari Lapique, unos días en los que, tanto ella como su marido, Carlos Goyanes, ponían su casa a punto para recibir a sus hijas y a sus nietos para celebrar juntos las Navidades.
Cari Lapique se apoya en sus nietos en su año más duro

Y es que, desde que Cari Lapique fue abuela, su vida se llenó de absoluta alegría, ya que le encantaba estar rodeada de sus cinco ángeles.
Desgraciadamente, la tragedia que se cernió sobre la familia este pasado verano, en el que fallecieron su marido Carlos y su hija Caritina con dos semanas de diferencia, seguramente convertirá estas fechas en una época de mucha tristeza.
Cari Lapique: “Ser abuela es mi máxima ilusión”

Sin embargo, Cari ha demostrado ser una mujer fuerte, que tan sólo dos meses después de perder a dos de los más grandes amores de su vida, no dudó en empezar a trabajar, algo que hizo sentir muy orgullosa a Carla, su hija pequeña, que está siendo un gran apoyo para la querida "socialité".

Cari Lapique no ha dejado de recibir multitud de mensajes de cariño de todo su círculo social, además de la ayuda de su hermana Myriam, que se ha trasladado a vivir con ella.
Cari Lapique: "Para mí es un premio ocuparme de mis nietos"

Gracias a todo este apoyo y, sobre todo, a la presencia de sus cinco nietos, Cari Lapique podrá hacer de tripas corazón y, por los pequeños Pedro, Minicari, Carlos, Santi y Beltrán, seguro que intentará continuar con esta tradición familiar.
"Ser abuela es mi máxima ilusión. Para mí es un premio ocuparme de mis nietos", ha dicho en multitud de ocasiones, definiéndose a sí misma como "abuelona".

Además, el sentimiento es recíproco, tal y como se puede percibir en las múltiples imágenes que la empresaria Cari Lapique comparte en sus redes sociales. El amor que los cinco peques sienten por ella hará que estos días sean un poco más llevaderos.