Caritina Goyanes: su viudo toma las riendas de su empresa tras su fallecimiento
Antonio Matos, el viudo de Caritina Goyanes, continuará con el legado empresarial de su mujer, fallecida el pasado agosto

Antonio Matos quiere mantener viva la memoria de Caritina Goyanes.
La pérdida de Caritina Goyanes tres semanas después de la muerte de su padre fue un golpe muy duro para la familia. La empresaria, que empezó en el mundillo de la cocina con Samantha Vallejo-Nágera, tenía un solvente negocio de cátering que tendrá continuidad gracias a su viudo, Antonio Matos.
El viudo de Caritina Goyanes ha hablado con Vanitatis, que trabajó codo con codo dando apoyo en 'Sixsens', ha tomado esta decisión para rendirle homenaje a la que fuera el amor de su vida.
Antonio Matos: su vida tras la muerte de Caritina Goyanes

Antonio Matos afirma en esta entrevista estar "dedicado a mis hijos, al trabajo y a seguir adelante" tras la dura pérdida. En la entrevista, el viudo de Caritina Goyanes se ha mostrado orgulloso del trabajo que consiguió su mujer y ha explicado que sus hijos daban por hecho que él tomaría las riendas de 'SixSens Catering', su exitoso negocio.

Reconociendo que esta nueva etapa profesional es un homenaje a Caritina, su viudo asegura que saca la fuerza para seguir adelante "de arriba, de ella", y mantiene la viva la ilusión de que sus hijos trabajen en el catering en el futuro.
Caritina Goyanes y Antonio Matos se casaron en el año 2008 y tuvieron dos hijos, Pedro y Cari (Minicari, como ella la llamaba), que se convirtieron en su prioridad.