Carla Barber explica cómo se encuentra su hijo tras la operación: "No recuerdo una semana tan mala"
La doctora en medicina estética ha actualizado el estado de salud del pequeño Bastian

Carla Barber posando en la calle.
Carla Barber ha explicado cómo se encuentra su hijo Bastian tras la operación a la que se sometió hace unos días. La doctora en medicina estética ha explicado que, tanto él como ella, han tenido una semana muy complicada por la dura recuperación del pequeño.
A finales de enero, Barber se mostró muy preocupada porque su hijo tenía que pasar por quirófano por un problema de salud que le producía "terrores nocturnos, no respira bien, ronca, no deja de llorar...", explicó en su día. Tras varias pruebas médicas, a Bastian le diagnosticaron hipertrofia en las adenoides y las amígdalas, por lo que tenía que ser operado para solucionar el problema.

Por suerte, la operación salió bien. "Ya estamos en casa. Todo ha salido estupendamente. Gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño", aseguró hace una semana, adelantando que a ambos les esperaban unos "días de reposo y tranquilidad en casa".
Carla Barber: "Es la semana del horror"

No obstante, la recuperación de Bastian está siendo complicada, por lo que, Carla Barber, explicando cómo se encuentra su hijo, ha confesado en sus redes que "no recuerdo una semana tan mala. Es la semana del horror". "Estamos bien, lo hemos pasado fatal pero estamos bien", ha escrito en la historia de Instagram. No obstante, es consciente de que esta intervención era muy necesaria: "A él le va a servir para tener calidad de vida".

La doctora también ha contado que ha tenido que recurrir a "medicamentos por supositorios porque el niño no puede ni tragar". Por otro lado, ha dado un consejo a todas las madres y padres que estén pasando por una situación complicada: "Si vais a operar a vuestros bebés o a vuestros niños, todo lo que os puedo decir es que os arméis de paciencia, que mucho ánimo".