Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, denuncia que ha sufrido acoso sexual
La joven ha relatado el suceso que vivió en plena calle

Carla Vigo
No hay duda de que Carla Vigo ha tenido que afrontar muchos obstáculos desde que se conoció su relación de parentesco con la reina Letizia. Su vida no ha sido la misma desde entonces. Aunque se muestra de lo más natural y cercana con sus seguidores, la sobrina de la mujer del rey Felipe VI ha recibido muchas loas pero también muchas críticas por las que ha tenido que defenderse en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos hace unos días respondía muy tajante a aquellos temidos haters que criticaban su forma de vestir.

Pero hasta el momento, Carla Vigo no había tenido que vivir una situación tan desagradable como la que tuvo que afrontar recientemente. La sobrina de la reina Letizia ha hecho público que ha sido acosada sexualmente. A través de sus historias de Instagram ha denunciado que un hombre la persiguió por la calle y la increpó.

"Os voy a compartir una experiencia que he vivido hace nada de acoso. Un señor, por no faltarle el respeto, me ha empezado a perseguir y me ha dicho literalmente que si podía probar de mi teta", ha comenzado contando Carla Vigo antes de dar su opinión sobre este tipo de personas. "Qué asco dais los hombres así, de verdad os lo digo", ha dicho, muy molesta después de lo que le pasó por la calle.

Esta es la imagen en la que Carla Vigo ha recibido críticas por su manera de vestir.
No es la primera vez que vive un susto. El pasado mes de junio la intentaron robar en una estación de metro de Madrid. Gracias a que un hombre la ayudó, el ladrón no se llevó ni su bolso ni su teléfono móvil. Sin embargo, eso no pudo evitar que, del miedo, Carla Vigo terminase llorando aquel día. Además, durante un tiempo no quiso salir de casa por temor.