Carlo Costanzia, ajeno a la polémica por sus problemas judiciales, lanza un preocupante mensaje
El hijo de Mar Flores ha reaparecido ante los medios en la MBFWMadrid 2023 y ha evitado hablar sobre su entrada en prisión
La última vez que le vimos fue en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público', rompiendo su silencio por primera vez tras ser condenado por estafa a 21 meses prisión. Carlo Costanzia ha reaparecido ante las cámaras, después de desaparecer este verano, y lo cierto es que ha estado parco en palabras cuando Europa Press le ha hecho algunas preguntas por su situación judicial, que ha generado mucha polémica en los últimos meses.
Más distanciado que nunca de su madre, Mar Flores, el joven ha acudido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023, en el desfile de Malne, y allí ha evitado desvelar nada sobre sus problemas con la justicia: "no voy a hablar de nada, estoy muy feliz y os agradezco mucho trabajo", ha dicho, agregando que está "súper bien" a pesar de todo.
Carlo Costanzia habla sobre la salud mental
Sin embargo, el actor sí que ha querido lanzar un mensaje a todas las personas que están pasando por un momento difícil, haciendo saltar las alarmas, ya que en el pasado ha confesado llegar a tener problemas muy severos y un intento de suicidio por este motivo.
"La salud mental es muy importante, que apoyéis a toda la gente que está pasando por un mal momento, si veis a alguien que está mal apoyadle, y eso es todo lo que tengo que decir... Lo digo en general por las épocas que estamos viviendo, creo que hay mucha gente que, a lo mejor, ahora mismo no está pasando por un buen momento y simplemente quería apoyarles", ha dicho, agradeciendo también el cariño que han tenido los medios con él.
Por otro lado, Carlo tampoco ha querido decir nada sobre su exnovia, Michelle Calvó, quien ha copresentado este verano el 'Grand Prix': "No voy a hacer declaraciones, nada, si queremos hablamos de moda, de lo demás, muchas gracias".
De este modo, el modelo y actor ha reaparecido ante las cámaras, pero ha evitado actualizar a los medios sobre su delicada situación judicial.