Carlo Costanzia se declara a Alejandra Rubio en su primer plató juntos
El hijo de Mar Flores decidió hacer la entrevista para poner fina todas las especulaciones que se han generado sobre él en estos últimos meses

Desde que fueron fotografiados besándose en las calles de Madrid el pasado febrero, su romance no ha dejado de estar en el foco mediático. Ahora, para acabar con las especulaciones, Carlo Costanzia ha decidido sentarse en un plató para compartir todos los detalles sobre su relación con la hija de Terelu Campos.

El actor reveló que fue él quien dio el primer paso y que, desde su primera cita, descubrieron una conexión profunda. "Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener", expresó con una sonrisa.

Como hemos observado durante este tiempo, aunque la pareja intenta mantener su relación alejada de los focos, las suposiciones son inevitables. Una de ellas giraba en torno a si sus respectivas familias se conocían, algo que el hijo de Mar Flores no ha dudado en explicar con total normalidad.

En el caso de Carlo, ya ha tenido la oportunidad de conocer a Terelu Campos, madre de Alejandra, aunque según ha explicado, todavía no la conoce del todo. Por su parte, parece que la periodista lo ha descrito como "un buen tío", algo que Alejandra confirmó con palabras de aprecio hacia su madre, recordando que todos merecemos segundas oportunidades, en referencia a su condena de cárcel por estafa.

Sobre ese primer encuentro entre suegra y yerno, Carlo lo describió como "cordial y bonito", mostrándose encantado de haber conocido a la hija de María Teresa y agradeciendo las palabras positivas que ella ha tenido hacia él.
Un encuentro que aún parece no haberse dado en el caso de Mar Flores. Y es que Alejandra aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la madre de Carlo.

La razón detrás de esto radica en las diferencias entre las relaciones de Alejandra con Terelu y la de Mar con Carlo. Aunque Alejandra espera que esto cambie en el futuro.
En esa línea, ante las preguntas sobre la tensa relación entre Terelu Campos y Mar Flores, Carlo prefirió mantenerse al margen, indicando que no quiere involucrarse en ese conflicto.

Sin embargo, a pesar de que Carlo es bastante reservado con su vida personal, no dudó en expresar su amor hacia Alejandra. Después de cuatro meses de relación, el modelo destacaba la importancia de Alejandra en los momentos difíciles, en especial los que ahora está atravesando con sus dos hermanos en prisión.
"Lo que más me gusta de ella es que pocas personas se quedan en los malos momentos y ella me apoya en esos momentos", mencionó.