Carlo Costanzia y su entrevista con Alejandra Rubio: lo que ha cobrado
Carlo Costanzia podría haber cobrado 25.000 por aparecer en 'De viernes' con Alejandra Rubio, según Pipi Estrada

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en 'De viernes'.
El pasado fin de semana, el plató de 'De viernes' rebosó de amor gracias a la aparición de Alejandra Rubio en la entrevista que concedió Carlo Costanzia.
Fue un momentazo que se saldó con una declaración de amor de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio: "Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener", dijo de su chica, con una sonrisa en la cara.
Dos días más tarde, Pipi Estrada reveló en 'Fiesta' el elevado caché que, presuntamente, habría cobrado el hijo de Mar Flores por esta aparición televisiva.

Carlo Costanzia en 'De Viernes'
El ex de Terelu afirmó que el programa habría pagado a Carlo Costanzia 25.000 euros por sentarse a hablar de sus dos hermanos, Pietro y Rocco, actualmente en la cárcel en Italia.
Alejandra Rubio confiesa que su aparición en 'De viernes' estaba pactada

Alejandra Rubio y Santi Acosta en 'De viernes'.
Casi al final de la entrevista, Santi Acosta se acercó a la parte posterior de las cámaras, donde se encontraba la colaboradora de 'Así es la vida' presenciando en primera fila la intervención de su chico.
Y, aunque el programa lo quiso plantear como un bonito gesto espontáneo, lo cierto es que Alejandra Rubio ha confirmado que su aparición en 'De viernes' estaba pactada.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en 'De Viernes'
"Estaba pactado que interviniese sin hablar, sin que me hicieran preguntas. No cobré por ello pero sí estaba pactado", ha admitido la joven en 'Así es la vida', donde también tuvo unas preciosas palabras hacia Mar Flores, su suegra.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en 'De viernes'.
Alejandra ha querido matizar que "yo no vendo mi vida privada, no es lo mismo esto que sentarme con él de la mano a hablar de nuestra relación, porque ni siquiera esa era la intención de su entrevista. Él iba para aclarar lo sucedido con sus hermanos".
Eso sí, desde 'Vamos a ver' revelaban ayer mismo que la intención de Carlo Costanzia con los 25.000 euros ganados en 'De viernes' es montar "su propio negocio de hostelería".