Carlo Costanzia, al límite, amenaza con demandar: "Os vais a cagar"
El novio de Alejandra Rubio, que concedió la pasada semana una exclusiva para anunciar que será padre junto a Alejandra Rubio, ha explotado contra los reporteros que se encontraban a las puertas de su casa

Carlo Costanzia, a al salida de su casa
Solo han pasado siete días desde que anunciaron públicamente que están esperando su primer hijo, pero ya no pueden más. Después de escuchar este martes a Alejandra Rubio en el programa 'Así es la vida' asegurar que no decidieron hacer la exclusiva por dinero y conocer este miércoles que padece Covid, su novio, Carlo Costanzia, ha explotado contra los medios de comunicación congregados a la puerta de su casa.

Carlo Costanzia junto a Mara Riesco este martes en 'Ni que fuéramos'
Como ya ha comentado en muchas ocasiones, le molesta la presencia de las cámaras en su día a día. Algo muy coherente con el hecho de querer participar en el juego mediático y en el comercio de la prensa del corazón al conceder una exclusiva. Este miércoles, el hijo de Mar Flores ha terminado explotando con los reporteros.

Alejandra y Carlo deberán ponerse de acuerdo en ciertos temas relacionados con la crianza.
Al ser preguntado por cómo se encuentra Alejandra Rubio tras conocer que padece Covid, Carlo Costanzia ha sido muy contundente: "No me enfado, os vais a cagar".
Saturado al preguntarle por el estado de la madre de su futuro hijo, el actor se mostraba de lo más molesto e incluso amenazaba a los reporteros con denunciarlos: "Graba un poco más la casa que así os denuncio a todos, no os preocupéis".
Terelu Campos visita a su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos, en ¡De Viernes!
Un comportamiento hacia los medios de comunicación que llega en momentos delicados para la familia después de que Alejandra Rubio haya cogido Covid. Este mismo miércoles, Terelu Campos la ha visitado en su casa, preocupada por su estado de salud ahora que está embarazada. La hija de María Teresa Campos tras ver a su hija, salió más animada y e hizo público cómo se encuentra: "Está bien, está bien. Claro que sí… Preferiría que no lo tuviera, evidentemente, pero es lo que hay", afirmó.