Carlos Latre: “De niño era un trasto y me castigaban mucho”
El cómico ha vuelto a Barcelona con su espectáculo, en el que da vida a más de 100 personajes en poco más de una hora y media
Después de más de un año de gira con su espectáculo 'One Man Show”', el humorista Carlos Latre vuelve al Coliseum de Barcelona, donde actuará hasta el próximo 5 de febrero. Levantamos el telón para descubrir al Latre más polifacético.
PRONTO: ¿Con qué nuevos personajes vas a sorprendernos?
CARLOS LATRE: ¡Hay muchísimos! Desde Ada Colau y Xavier Trias, hasta Luis Enrique streamer, Pedro Sánchez bailando el 'SloMo' de Chanel y Sergio Ramos cantando por C. Tangana. No faltan los clásicos de siempre, como Ferran Adrià o Pedrerol, porque son un éxito.
Si no hubiera sido humorista habría sido periodista
P.: Si no hubieras sido humorista, ¿a qué te habrías dedicado?
C. L.: A mí me gustaba mucho el periodismo. Me habría gustado ser corresponsal, estar en Estados Unidos, ya sea en Nueva York o Los Ángeles. Soy muy yanqui, en ese sentido.
P.: En una reciente entrevista, tu madre dijo que, de niño, eras "un cabrón con pintas, pero muy simpático".
C. L.: Eso es verdad, ¡ja, ja, ja! Tuve una infancia absolutamente feliz, rodeado de mis padres, primos y amigos, pero es cierto que era un trasto. ¡Y me castigaban mucho! Cuando empecé a hacer imitaciones y humor, cambiaron los castigos por: 'Súbete a la silla, y haz el show'. A mí, me salvó el humor, completamente.
Encuentra la entrevista completa a Carlos Latre en las páginas de tu Revista Pronto.