Carmen Borrego, emocionada, habla tras el desplante de su hijo
La televisiva no atraviesa el mejor momento de su vida por la mala relación que mantiene con José María Almoguera

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
Cuando Carmen Borrego acudió la semana pasada al programa '¡De Viernes!' para homenajear a María Teresa Campos en el primer aniversario de su fallecimiento, no imaginó que entraría en directo José María Almoguera. El nieto de la comunicadora quiso rendir tributo a su abuela pero a quien no quiso ni saludar fue a su madre. La relación entre ambos no es buena desde hace ya algunos meses, después de que este se enfadase con su madre por conceder una exclusiva con el anuncio de que iba a ser padre.

Carmen Borrego habla del feo que le hizo su hijo la pasada semana
Una actitud que entristeció enormemente a Carmen Borrego por este desplante de José María Almoguera. "Yo no estoy bien, y quienes me conocen lo saben", ha reconocido días después la televisiva en el programa 'Vamos a ver'.

José María Almoguera
Pese a todo, Carmen Borrego no pierde la esperanza y confía en que las cosas se solucionen. Mucho más después de que su hijo se haya separado de Paola Olmedo, con quien la relación es muy mala. En ese momento, la televisiva asegura que se quedó en "shock" y pensó que "no le costaba nada saludar". "Me desbordé porque era la primera vez que podíamos hablar en meses", ha dicho.

Carmen Borrego no se habla con su hijo
Pero después de mucho reflexionar estos días, la hermana de Terelu Campos ha cambiado de opinión: "Si me hubiera saludado, habría sido una declaración de intenciones que quizá él no estaba preparado para hacerlo. No esperaba que él entrase por teléfono, me entró una cosa… Es normal, si hace meses que no hablas con tu hijo, oírle en directo fue un shock, que me hubiera gustado que me saludara, por supuesto, de eso no hay duda, pero ahora soy consciente de que no era el momento".

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Además ha confesado que tras su intervención telefónica en '¡De Viernes¡' le envió un mensaje cuyos detalles no ha querido desvelar. "Me hace cambiar de opinión por el mensaje que él me manda después, que me ha dado mucha paz, pero lo voy a mantener en privado porque es la única manera de que haya ese acercamiento con él que sueño", ha afirmado.

José María Almoguera y Paola Olmedo
Pero aún así no se han reconciliado: "A día de hoy no ha habido ningún cambio, excepto este mensaje. Aunque yo la esperanza a una reconciliación no la he perdido". Además ha expresado su deseo de que las cosas con su exmujer, Paola Olmedo, se solucionen con su hijo "porque va a favorecer a la persona más importante", su nieto. "Si ellos están enfrentados, perjudican a alguien inocente que no tiene nada que ver y cuya felicidad siempre será la mía", ha zanjado.