Carmen Borrego y José Carlos Bernal renuevan sus votos en directo
El matrimonio festeja diez años de casados con una entrevista en '¡De Viernes!', la primera juntos en un plató de televisión

José Carlos y Carmen Borrego, en '¡De Viernes!'
El mismo día que celebran diez años de casados, Carmen Borrego y José Carlos Bernal han debutado por primera vez juntos en un plató de televisión para contar su historia de amor. Han tenido una entrada a la altura. Con Terelu Campos como maestra de ceremonias, han llegado de la mano y con la misma ilusión que tenían cuando se conocieron. "Creo que lo importante es que os seguís amando más. Me dais envidia", ha dicho su hermana, colaboradora de ''De Viernes!', para después comunicar que han decidido renovar sus votos en directo en el programa de Telecinco.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal, en '¡De Viernes!'
"El balance es bueno. Nos hemos complementado y nos hemos ayudado, aunque hemos pasado mejores y peores momentos. Hasta que la vida nos lo permita", ha dicho José Carlos Bernal nada más entrar en el plató de Telecinco para después dar un toque de humor al asegurar que en casa quien manda es Carmen Borrego. Algo con lo que no está de acuerdo la televisiva: "Siempre se ha hablado del carácter de las Campos. Reconozco que tengo mucho pero también soy muy cariñosa, pero él que, parece más tranquilo, también tiene".

Carmen Borrego y José Carlos Bernal, en '¡De Viernes!'
Su historia de amor se remonta a hace más de diez años cuando la hija de José Carlos Bernal, Maite, les presentó. Estuvieron semanas quedando pero tardaron ocho meses en darse su primer beso. "Fue ella quien me dio el primer beso y se enamoró por primera vez. Nuestra convivencia es fácil. Ha habido momentos complicados pero siempre ha sido por temas externos. Como pareja los momentos más difíciles ha sido por la enfermedad y el fallecimiento de María Teresa Campos", ha contado el consultor.
Como cuenta, tardaron mucho porque ambos acababan de salir de una relación: "Nos conocimos y empezcamos a hablar de nuestra vida. Ya con una edad, uno tiene las cosas muy claras, sobre todo lo que no quieres. Nos convertimos en amigos, lo que nos facilitó mucho las cosas porque ya no había dobleces".

Carmen Borrego y José Carlos Bernal, en '¡De Viernes!'
En esos ocho meses, Carmen Borrego empezó a salir con otra persona y así se lo contó a José Carlos. Pese a todo siguieron quedando: "Lo primero que pienso es que tenemos que seguir siendo amigos. Si tú durante esos meses que no has atacado, seguimos quedando, creo que hay algo y que a Carmen le gustaba. Lo que le digo a ella es que sea muy feliz. Eso se dice por decir, por no decir quédate conmigo".
Un buen día se fueron a comer a un sitio de Madrid que les encanta y Borrego se dio cuenta de que quien realmente le gustaba era José Carlos. Así que cogió el toro por los cuernos y decidió plantarle el primer beso al que ahora es su marido. "Hasta mi madre me preguntaba por las noches al llegar a casa después de quedar con él si José Carlos había atacado", cuenta Borrego con cierto cachondeo. "El matrimonio también se lo pido yo. Hasta compré los anillos porque sabía que me iba a decir que sí".