Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego le hace una durísima petición a Terelu antes de la entrevista de su hijo

La colaboradora pide a su hermana que no intervenga en la polémica entrevista de su hijo para protegerlo de las consecuencias, mientras ella decide enfrentarse sola a las acusaciones

Carmen Borrego ha lanzado una petición desesperada a su hermana Terelu.

Carmen Borrego ha lanzado una petición desesperada a su hermana Terelu.

Celia Lucas

La esperada entrevista de José María Almoguera en 'De viernes' ha generado gran expectativa. Tras ser pospuesta para dar prioridad a los temas relacionados con Bárbara Rey y el escándalo de las fotos y audios con don Juan Carlos, Almoguera se sentará en el plató del programa hoy viernes 4 de octubre.

Después de semanas de tensión familiar, su madre Carmen Borrego, ha revelado en 'Vamos a ver' cómo afronta este delicado momento y, sobre todo, la petición que ha hecho a su hermana Terelu Campos: "Que me sacrifique a mí". En un gesto lleno de dolor y resignación, Borrego ha decidido que prefiere ser ella quien sufra el peso de las declaraciones de su hijo, antes que dejar que la tensión familiar escale aún más.

Borrego ha confesado que no verá la entrevista en directo para evitar cualquier "impulso de intervenir" en medio del programa. La colaboradora admitió que, al ser un tema tan sensible como el de la disputa con su hijo, ver la entrevista en vivo podría llevarla a reaccionar de manera impulsiva, algo que no desea hacer. "Si la veo en directo, puedo tener la tentación de llamar al programa para decir algo, y no quiero complicarle más la situación a mi hermana", afirmó.

Además, ha sido clara con Terelu, pidiéndole que no la defienda ni se implique en este conflicto familiar. Carmen quiere enfrentarse sola a las acusaciones de su hijo y no desea que ningún miembro de su familia "se pringue" en su defensa. Le ha solicitado expresamente a su hermana que no diga nada malo de José María, incluso si eso significa no salir en su defensa, porque lo último que quiere es que su hijo sufra más daño. “Estoy tranquila, aunque sé que las cosas van a cambiar mucho después de esto, evidentemente”, concluyó, consciente del impacto que la entrevista tendrá en su relación familiar.

Loading…