Carmen Lomana y Bertín Osborne: su acalorada discusión en la fiesta del Turronero
Al parecer, el cantante estaba molesto con la 'socialité' por unas palabras que había dicho sobre la paternidad del hijo de Gabriela Guillén
Carmen Lomana y sus ataques a Bertín Osborne
La colaboradora no duda en lanzar en criticar la actitud de Bertín Osborne.
"El problema de Bertín es él mismo. Con la edad que tiene lo mejor que puede hacer es hacerse una vasectomía y dejar de tener hijos por ahí", fue uno de los comentarios que Carmen Lomana ha hecho en su programa de radio, 'Las mañanas Kiss'. Además de otro tipo de palabras sobre él como "macho alfa que no hay quien lo aguante", "antiguo", "viejuno"... Unas opiniones que no habrían gustado nada a Bertín.
Bertín Osborne en una imagen que compartió en sus redes sociales.
Según ha comentado María Eugenia Yagüe en 'Mañaneros', Bertín Osborne no tenía ningunas ganas de encontrarse con la 'socialité' y, en el evento, según la periodista, "discutieron y el cantante se fue de la fiesta".
Bertín Osborne no quiso saludar a Carmen Lomana
Carmen Lomana.
Tras salir a la luz el enfrentamiento, Carmen Lomana ha querido aclarar lo que realmente sucedió entre ellos en la fiesta del Turronero: "Estábamos sentados en mesas cercanas y yo me levanté para saludar a José Moro, que estaba a su lado. Estuve un rato hablando con él sobre sus bodegas y quise decir: ‘Hola, Bertín’. Entonces, él se mantuvo cruzado de brazos y no se quiso levantar a saludarme. Es más, me dijo: ‘No tengo ganas de saludarte’. Yo le dije: ‘adiós’ y me fui", ha declarado a Vanitatis.