Carmen Lomana la lía en un tren en el que viajaba para acudir a la fiesta de El Turronero
La socialité no ha querido perderse el evento que ha organizado el empresario con motivo de la comunión de su nieta

Carmen Lomana
'Ni que fuéramos' ha dedicado gran parte de su programación a la exclusiva fiesta que celebró El Turronero este fin de semana con motivo de la comunión de su nieta. No faltaron invitados ilustres de la talla de Paula Echevarría, Bertín Osborne, Álvaro Muñoz Escassi, Hiba Abouk, Paz Padilla y Carmen Lomana, entre otros. Una cumbre de famosos en todo regla que se lo han pasado a lo grande en la feria que ha montado el empresario. Precisamente esta última también ha sido la protagonista del programa de este lunes aunque por un motivo muy diferente.

Carmen Lomana
Un usuario de un tren en el que viajaban gran parte de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta de El Turronero asegura que Carmen Lomana la lió en el transporte. Fue justo después de que por megafonía anunciasen que iban a poner otro tren directo con destino a Marbella. Una noticia que no fue del agrado de la socialité, según la versión que ha proporcionado el testigo a 'Ni que fuéramos'. "Ay no por Dios que la playa se va a llenar de populacho y va a oler a pimientos y tortilla de patata. Va a perder Marbella toda la esencia que tiene", asegura el testigo que dijo ella, que no daba crédito con lo que estaba escuchando.

Carmen Lomana
El testigo en cuestión ha recalcado al programa que presenta María Patiño que se quedó perplejo al escuchar a Carmen Lomana decir esto. Ha calificado los "comentarios de clasistas" y "fuera de lugar".
Carmen Lomana lo niega

Carmen Lomana
El programa ha hablado con Carmen Lomana para ver cuál era su versión de lo ocurrido. Aunque ha confirmado que se encontraba en ese tren, la socialité ha asegurado que esos comentarios no salieron por su boca. "Yo eso no lo he dicho. Lo dijo una persona que estaba delante de mí. Sí que dije que casi prefiero que no pongan ese tren porque no entramos los domingos", ha dicho.
Y ha proseguido defendiéndose: "Adoro la tortilla de patata y el pimiento verde. A mí que no me metan en estas cosas. Si yo todo el día estoy defendiendo a Marbella y a su gente. Aunque es verdad que exclusivo ya no es Marbella".