Carmen Lomana llama "ordinaria" a Paz Padilla tras criticar su físico
La socialité ha estallado, muy enfadada, después de que la humorista atacara su físico en una charla motivacional

carmen lomana paz padilla ordinaria
En lo que respecta al conflicto entre Paz Padilla y Carmen Lomana, parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Por una lado, la que fuera presentadora de 'Sálvame' que no tiene pelos en la lengua y, por otro, la colaboradora televisiva, que es de las que siempre entran al trapo.
Por eso, después de que Paz haya atacado el físico de Carmen, haciendo alusión a sus múltiples retoques estéticos, esta se ha pronunciado alto y claro.
Hace unos días, Lomana se refería a Padilla diciendo que "es increíble la maldad de algunas personas y la falta de educación que demuestran", pero su respuesta no ha acabado aquí...
Carmen Lomana tacha de "ordinaria" a Paz Padilla

Uno de los numerosos trabajos que Paz Padilla tiene fuera de la televisión consiste en dar charlas motivacionales bajo un sello llamado 'Mentes expertas'.
En una de estas conferencias, en las que hablaba de la obsesión por el físico y por mantenerse joven, la gaditana hizo alusión a Carmen Lomana, no de manera precisamente respetuosa: "Va al museo de cera y se pierde allí. Iban a tardar 3 días en encontrarla" o "Las orejas le llegan al maxilar superior. Son dos filetes empanados", fueron algunas de sus perlas.

Del tema hablaron ayer en 'Fiesta' y, mientras que Emma García daba la cara por su compañera de Mediaset explicando que "ya había pedido disculpas", en el programa mostraron un video con la respuesta de Carmen Lomana, que no tuvo reparos en tachar de "ordinaria" la actitud de la que fuera presentadora de 'Sálvame'.

"A Paz Padilla le pagó mucho el Ayuntamiento de Benahavís para dar una charla de autoayuda, y por lo visto autoayuda es liquidar a otras mujeres", ha explicado Carmen Lomana en exclusiva ante los micrófonos de 'Fiesta'.
Todo lo que Paz dijo, la socialité lo ha calificado como "una ordinariez digna de ella", y ha dicho claramente que, lo que diga, le importa "tres cominos". "Ella se escuda en que todo es humor, pero para hacer humor hay que ser inteligente, no hay que hacer un humor a base de ridiculizar a otros... cada uno se gana la vida como puede", ha sentenciado Carmen.