Carmen Lomana pone punto y final a su nueva polémica con Isabel Preysler
Hace unos días la empresaria criticaba la nueva colaboración de la socialité como influencer con una conocida marca de gafas

Carmen Lomana acude a Las Ventas para ver a Roca Rey
Carmen Lomana asistía ayer viernes a la corrida de toros que se celebraba en la plaza de toros de Las Ventas. Después de la polémica que se originó con Isabel Preysler sobre su invitación como influencer a un evento de una marca de gafas organizado en Madrid hace unos días, esta vez nos encontramos con la negativa de la colaboradora de televisión a seguir alimentando la trifulca... y todo tiene un porqué.

Carmen Lomana en el podcast 'La mala reputación'.
"No volveré a hablar de Isabel Preysler porque como ella no responde, es muy aburrido. No tengo por qué discutir" nos confesó y con esas palabras dejaba claro que su polémica con la madre de Tamara Falcó termina aquí ya que la Socialité no quiere meterse en guerras mediáticas.

Carmen Lomana e Isabel Preysler
"He venido para ver a Roca Rey" nos comentaba a su llegada, pero enseguida, al mencionarle que a lo mejor se podría encontrar con la Preysler, huía: "Es que no la conozco, no sé quién es ya" y afirmaba con la cabeza cuando le preguntaban si ha tomado la decisión de no hablar más de ella.

Mientras tanto, Lomana acudía a Las Ventas muy bien acompañada por un hombre que le lleva del brazo, cuando se encontraba en las inmediaciones con un seguidor que le piropeaba diciéndole: "Qué bonita es usted, de verdad, con todos mis respetos, muy guapa".