Carmen Lomana recuerda el peor momento de su vida, cuando casi pierde una pierna
La socialité ha confesado que casi tienen que amputarle la pierna izquierda
Carmen Lomana: "No había funcionado el freno de mano"
"Aunque se rían de mí, he estado a punto de morir", confesó en su momento tras ese terrible accidente que ahora ha vuelto a recordar. "Eso sí que fue muy trágico. Iba a Asturias y no es que fuera muy buena conductora, pero tampoco mala. Llego a la casa de mi madre, que está en la playa. Tras saludar a mi madre, aparco el coche y...", ha comenzado a relatar en el podcast 'La mala reputación'.
"En ese momento, cuando digo que salgan a por las maletas, veo que el coche viene detrás de mí. No había funcionado el freno de mano", ha contado.
"De verdad que estuve fatal, tuve que ir a Cibeles en silla de ruedas", ha añadido, haciendo referencia a lo mal que lo pasó yendo a un desfile de moda así. "En serio, ese día creo que me salvó la vida un ángel o algo, que levantó el coche... Porque el coche me estampó contra la pared de la casa", ha comentado, todavía incrédula por lo que sucedió.
Carmen Lomana: "La pierna me dijeron que igual me la tenían que cortar"
"La pierna me dijeron que igual me la tenían que cortar, fue horroroso. Me pasó por encima de la pierna izquierda y era un 4x4", ha desvelado, aumentando la preocupación de su entrevistador. "Me llevan a un hospital de Santander y estoy con mi hermana hablando, porque tampoco hice un drama, cuando llegó la enfermera", ha continuado contando Carmen Lomana.
"Me dijo: 'señora, está muy mal. Esa pierna, como no tenga circulación de retorno, mañana se la tenemos que amputar'. Se estaba gangrenando", ha compartido, angustiada, al revivirlo. Después de 10 años, Carmen Lomana ha recordado este como uno de los peores momentos de su vida, pero, por suerte, finalmente se recuperó por completo.