Carmen Lomana subasta su ropa desde 80 euros
Carmen Lomana saca a subasta dentro de unos días muchas de las valiosas prendas de su armario, con precios que oscilan entre los 80 y los 1.900 euros

Carmen Lomana subasta su armario.
Mientras que a muchas famosas les prestan ropa para acudir a eventos y alfombras rojas, tal es la pasión de Carmen Lomana por la moda, que ella misma compra sus propias prendas, tanto prêt-à-porter como alta costura.
Años acumulando tesoros fashionistas han hecho que la socialité, que hace unos días acudía como público a 'La revuelta' junto a Patricia Donoso, tome una drástica medida: subastar parte de su armario.

Carmen Lomana entre las bambalinas de 'Espejo público'.
Así lo ha anunciado el diario La Razón que, además de dar todos los datos de la subasta pública (tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre en Durán Arte y Subastas, en Madrid), han hablado con la propia Carmen sobre por qué ahora quiere deshacerse de parte de su armario.
Carmen Lomana subasta su armario con prendas desde 80 euros

Carmen Lomana, con maletas.
"Tengo muchísima ropa, es una forma de ser sostenible con la moda y darle otra vida a mis maravillosos vestidos (...) En mi casa ya no me cabía todo mi armario, tuve que alquilar hace años un trastero y reformarlo, para poder conservar todas estas piezas que no me pongo y que estén bien conservadas", ha explicado Lomana, feliz por su decisión.

Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales.
"Hay varios vestidos de la subasta que son muy importantes para mí, que tienen parte de mi historia detrás, y me traen muchos recuerdos de una época maravillosa", ha confesado Carmen a La Razón, dándole especial importancia a uno en particular ¡que le regalaría a la reina Letizia!
El vestido que Carmen Lomana regalaría a la reina Letizia

El vestido de Carmen Lomana que quiere regalar a la reina Letizia.
Foto: Durán Arte y Subastas.
Carmen Lomana regalaría a la reina Letizia este vestido fucsia de Óscar de la Renta, cuyo precio de salida en subasta será de 1.900 euros.
"Me encantaría que la reina Letizia se pusiera mi vestido fucsia de Oscar de la Renta, muy español, que me recuerda al color de un capote. Le quedaría fenomenal, tendría que estrecharlo un poco, pero le quedaría maravilloso para una cena en Palacio o en París. Me están dando ganas de mandárselo a Zarzuela, la verdad", ha revelado Carmen al citado diario.