Carolina Cerezuela, orgullosa, presume de su hija Carla en su debut como actriz
La popular presentadora acompaña a su hija durante su debut como actriz a los 13 años

Carolina Cerezuela ha tenido tres hijos con el extenista Carlos Moyá.
Carla, la hija mayor de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, ha cumplido uno de sus sueños. La intérprete, muy orgullosa, ha presumido de su hija en redes al explicar el debut de Carla como actriz en un spot muy especial.
Hace unos meses, Carolina Cerezuela comentó en una entrevista en Pronto cuál era la vocación de su primogénita: “Carla, de 13 años, quiere ser actriz. Y a ella y a sus hermanos pequeños, Carlitos y Daniela, les gusta el tenis muchísimo. Ya veremos lo que serán”.

Carolina Cerezuela y su hija Carla.
Parece que la espera de Carla ha llegado a su fin. En plena adolescencia, ha conseguido su primer papel en un spot de la campaña de abonados del Real Mallorca, equipo de fútbol de la Primera División de España.

Imágenes de Carla Moyá como actriz.
“Y llega un día en que dejas de estar delante de la cámara para pasar a ser la madre orgullosa que mira tras la pantalla. Enhorabuena, Carla Moyá”, ha comentado con orgullo la actriz al hablar de su hija.

La hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en el set de rodaje.
Junto a las preciosas palabras de Carolina Cerezuela, la feliz madre ha compartido imágenes del rodaje del spot del director de cine Marcos Cabotá, nominado al Goya en dos ocasiones.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han formado una gran familia

Carlos Moya y Carolina Cerezuela junto a sus tres hijos (Carla, Carlos y Daniela).
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tienen una relación muy sólida, con 17 años juntos y felices, en los que han sido padres de tres hijos: Carla, Carlos y Daniela.