Carolina Monje, la última novia de Aless Lequio, se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón
La diseñadora de moda, que fue el último gran amor del hijo de la actriz, se alejó del foco mediático tras el fallecimiento del joven
A pesar del bombazo que ha sido la reciente "maternidad" de Ana Obregón, que acaba de convertirse en abuela gracias a la gestación subrogada de la primera hija biológica de su hijo fallecido, Aless Lequio, Carolina Monje se había mantenido alejada de la polémica.
La joven mantuvo una relación muy consolidada con el hijo de la actriz hasta el último de sus días, y, de hecho, es conocido que fue uno de los mayores apoyos de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que quedaron completamente devastados por la pérdida de su hijo.
Ahora, la empresaria se ha visto envuelta en esta enorme polémica, y hemos podido conocer su verdadera reacción a la impactante noticia.
Carolina Monje: así se encuentra tras el nacimiento de Ana Sandra, hija de Aless
Tras unos años muy difíciles, Carolina ha logrado pasar página y a finales de 2022 conocimos que se había comprometido con su nueva pareja, Alejandro Lopera. Pero, a pesar de que ahora lleva una vida tranquila y alejada del foco mediático, no ha tardado en verse salpicada por el nacimiento de Ana Sandra.
La periodista Mónika Vergra ha asegurado que logró ponerse en contacto con la diseñadora, que, al parecer, está afectada por la situación que está viviendo. "En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo" ha comenzado la colaboradora de 'Fiesta'.
Además, también desveló que Carolina Monje ha rechazado pronunciarse sobre el asunto y se ha negado a hacer un reportaje sobre los preparativos de su boda. "Ella me asegura que no va a hablar con nadie, que quiere estar al margen de esta historia y centrarse en su vida profesional" ha indicado.
Vergra también ha querido dejar muy claro que la joven subrayó en que no está molesta con Ana Obregón, sino que esta exposición mediática y todo lo que está conllevando está siendo muy doloroso para ella porque le remueve mucho.