Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Caso Daniel Sancho: un colombiano desvela que Edwin Arrieta lo acosó

El testigo anónimo definió al cirujano Edwin Arrieta, asesinado por Daniel Sancho, como violento y manipulador

Daniel Sancho en un vídeo como cocinero. Edwin Arrieta en su consulta médica.

Daniel Sancho en un vídeo como cocinero y Edwin Arrieta en su consulta médica.

Pepi Torres

Mientras sigue en prisión provisional a la espera de que la policía tailandesa ultime el atestado que presentará a la Fiscalía por el crimen que confesó, a Daniel Sancho parece haberle salido un inesperado "aliado". Alguien que secundaría la versión que el hijo del actor Rodolfo Sancho dio cuando fue detenido: que asesinó a Edwin Arrieta porque él, Daniel, era la "víctima" del cirujano colombiano.

"Me obligó a romper con mi novia y a hacer cosas que nunca pensé que pudiera hacer. Me amenazó con publicar imágenes nuestras y provocar un escándalo para hundir la reputación de mi padre y de mi familia", dijo el hijo de Rodolfo Sancho tras ser apresado.

"Me siento identificado con Daniel Sancho"

En ese sentido apuntaba el impresionante testimonio que un hombre de nacionalidad colombiana, que ocultaba su identidad bajo el nombre falso de Luis, dio en el programa de Sonsoles Ónega hace unos días.

El colombiano anónimo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

El colombiano anónimo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

En su testimonio, Luis aseguró que había conocido a Edwin Arrieta en el 2005 y que vivió un brutal acoso de siete meses por parte de éste. "Nos conocimos en un bar. Quiso invitarme a beber, pero yo no acepté. Después, lo vi llorando y me dijo que nadie lo quería. Días después, me llamó por teléfono, aunque no sé cómo consiguió mi número. Más tarde, se presentó en mi oficina y en mi casa y me amenazó con revelarle a mi madre mi orientación sexual", contó.

El hombre afirmó que había sentido verdadero terror cuando Arrieta le llamó por teléfono hasta 143 veces en un solo día y, en otra ocasión, porque le persiguió por la calle. "Eché a correr, me agarró de la chaqueta y me tiró al suelo. Cayó conmigo y empezó a gritar que le estaba robando. Le tapé la boca para evitar un escándalo y me mordió la mano", recordó Luis.

Si quieres conocer más detalles de este suceso, no dejes de leer la revista Pronto esta semana.

Loading…