Chayo Mohedano no se calla más y denuncia públicamente a 'Sálvame' y a su ex, Antonio Tejado
La hija de Rosa Benito ha estado en el foco desde que arrestaron a su expareja

Chayo Mohedano y Antonio Tejado en un montaje.
Chayo Mohedano ha decidido que no se calla más y ha denunciado públicamente a 'Sálvame' y también a su expareja, Antonio Tejado. La hija de Rosa Benito ha vuelto al foco mediático después de que el sobrino de María del Monte entrara en la cárcel tras el robo que, presuntamente, organizó en casa de la tonadillera.
Después de que Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, hayan protagonizado una polémica entrevista, la cantante ha estallado en sus redes. Esto es lo que ha dicho, muy enfadada:
Chayo Mohedano: "Han estado machacándome, maltratándome, vejándome, insultándome..."

"No me pienso callar porque bastante me he callado ya... Tengo en mi poder horas y horas y horas de grabación a un mismo programa de televisión", ha comenzado comentando, refiriéndose claramente a 'Sálvame'.
"Durante 10 años, en horario infantil, han estado machacándome, maltratándome, vejándome, insultándome por darle voz a una persona que, a día de hoy, todos los que han trabajado con esta persona dicen que estaba enferma y que tenía problemas", ha continuado contando, refiriéndose esta vez a Antonio Tejado, su expareja, que la estuvo criticando durante años en televisión.

Muy enfadada, Chayo ha opinado que "le dieron voz a esa persona para que a mí me machacara, pero cuando desaparece esta persona y colaboradores, que ganaban de 800 a 1200 euros por programa, periodistas, en ese mismo programa o en otros de la cadena, lo que hacían era seguir esparciendo la mier** que ellos sabían que era mentira".
Chayo Mohedano: "A mi madre también la atacaban"

Durante años, la sobrina de Rocío Jurado se estuvo defendiendo e, incluso, denunció a 'Sálvame' y a los colaboradores que, según ella, la difamaron. No obstante, Rosario sigue muy enfadada, sobre todo por su madre, Rosa Benito, a la que también ha mencionado: "Como era yo a la que atacaban y les funcionaba súper bien... La única que me podía defender era mi madre y también la atacaban hasta la saciedad, por defenderme y defender la verdad. Ahora todos veis la verdad...", ha desvelado, volviendo a referirse a su expareja.