Chayo Mohedano denuncia a la policía que alguien ha difundido un vídeo erótico suyo
La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano comparte contenido subido de tono en su página para adultos

chayo mohedano denuncia vídeo erotico
Chayo Mohedano ha denunciado a la policía que alguien ha difundido un vídeo erótico suyo. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano tiene una página en una plataforma de contenido para adultos en la que publica fotos y vídeos subidos de tono.
Lo que quizás no se esperaba la también cantante es que alguien filtrara ese contenido de pago de forma gratuita por las redes sociales, por lo que ha tenido que tomar medidas legales para solucionarlo.
Chayo Mohedano, muy sexy en la plataforma para adultos

Chayo, en su día, explicó el tipo de contenido que subía a esta plataforma para adultos: "Cada vez somos más en Only Fans y la gente pide carne, ya lo creo… Me lo piden en Twitter e Instagram. Mis fans saben que es lo que ofrezco y repito cada vez somos más", aseguró.
Durante estos casi dos años que han pasado, la sobrina de Rocío Jurado ha continuado publicando contenido privado para los fans que pagan la cuota pero, recientemente, uno de esos vídeos ha salido a la luz. Al parecer, en estas imágenes se podía ver a Chayo vestida de colegiala contoneándose y mostrando sus partes íntimas.
Chayo Mohedano toma medidas legales

Chayo Mohedano ha denunciado a varios usuarios de X (Twitter) que han compartido sus imágenes privadas. De hecho, en su cuenta ha compartido una imagen con el sello de la guardia civil y ha advertido que "tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo".
"Ayudadme a denunciar cuentas. Por desgracia podría estar así todo el día. Por favor, pido a la red social X que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado. Muchas gracias", añadía en otro comentario. Finalmente, el vídeo ha sido borrado de todas partes.
Ésta no es la primera vez que la hija de Rosa Benito pone una denuncia por este tipo de problemas con su intimidad. De hecho, la cantante demandó a 'Sálvame' por hablar de la vida privada de ella y su marido, pero no fueron a juicio porque llegaron a un acuerdo de casi 200.000 euros.