Chayo Mohedano rechaza una importante propuesta laboral de su prima, Rocío Carrasco
Chayo Mohedano ha dicho que no a una propuesta de Rocío Carrasco que no solo era de trabajo... ¿por qué la ha rechazado?
Desde que ha cogido las riendas de los homenajes a Rocío Jurado, Rocío Carrasco está imparable. Tras conciertos en Madrid y en Sevilla, la heredera universal de 'La más grande' prepara por todo lo alto la semana cultural de su tierra, Chipiona, que tendrá a su madre como protagonista, y para ello ha querido contar con alguien muy especial: su prima, Chayo Mohedano.
La sorpresa ha sido que la hija de Amador Mohedano ha rechazado tan especial propuesta laboral, y lo ha hecho por una poderosa razón: "Tengo mucho trabajo y no hay tiempo para preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto", ha revelado la cantante en sus redes sociales, añadiendo que estaba muy agradecida de que tanto su prima como el Ayuntamiento de Chipiona hayan pensado que ella lo haría mejor que nadie.
"El año que viene será", concluye.
Rocío Carrasco y Chayo Mohedano, dos primas condenadas a no entenderse
Este rechazo es solo una muestra más de la extraña relación de amor y odio que mantienen las mediáticas primas. Pese a que Mohedano está empeñada en que el trato con su prima es muy cercano y que incluso ella le recrimina ciertas actitudes que no le gustan, lo cierto es que Rocío Carrasco ha evitado hablar en todo momento de cómo se llevan actualmente, algo que quedó patente en 'Montealto: regreso a la casa'.