Chenoa confiesa que no ha llorado por su ruptura con Miguel Sánchez Encinas
Chenoa se ha sincerado sobre cómo se encuentra anímicamente tras la separación de su marido, Miguel Sánchez Encinas
Chenoa está centrada en 'Operación Triunfo' y no quiere saber nada del urólogo, a quien borró fulminantemente del resumen que hizo en sus redes sociales del 2023. Además, Miguel Sánchez Encinas ha preferido guardar silencio cada vez que se ha encontrado con los medios de comunicación por la calle y no hacer ningún comentario al respecto.
Chenoa confiesa que no ha llorado tras la ruptura con Miguel Sánchez Encinas
En su entrevista para 'El País' publicada este domingo, Chenoa se ha sincerado por primera vez sobre cómo está viviendo la ruptura con Miguel Sánchez Encinas. "Yo dosifico mucho mi dolor, no me permito sufrir del todo. ¿Me vendría bien llorar? Sí. Pero con el tiempo las cosas te duelen menos porque ya te han pasado antes. Con la edad te das cuenta de que no sirve de nada sentir pena por uno mismo. Lloro cuando menos lo espero: con una canción, una serie, una película".
Chenoa también ha hablado de la presión mediática derivada de la separación. "He sentido mucha ansiedad. Que la prensa haga guardia en la puerta de mi casa me sigue chocando y me crea ansiedad. No te acostumbras a eso". Además, ha contado que cuenta con ayuda profesional: "Me gusta ir al psicólogo, me lo tomo como una gimnasia".
Los reporteros de Europa Press también han interceptado a Chenoa el fin de semana y le han preguntado cómo se encuentra y, sobre todo, porque decidió no poner ningún recuerdo con su todavía marido en redes sociales. Ante esta situación, Chenoa se ha mostrado con el semblante serio y el rostro oculto bajo una gorra y mascarilla.
La presentadora de 'OT' no solo no ha querido hablar de Miguel Sánchez Encinas con los periodistas, sino que tampoco ha querido explicar cómo lleva el comienzo del nuevo año y esta etapa profesional en la que está saboreando el éxito.