Chenoa destapa el mal rollo que tuvo con Juan del Val mientras trabajaban juntos
Chenoa es una de las concursantes de 'El desafío', donde tuvo que verse las caras con Juan del Val, a quien ha acusado de no tener empatía
Chenoa: su pulla a Juan del Val tras grabar 'El desafío'
La dureza de los retos de 'El desafío' hacen que todos sus concursantes tengan 'heridas de guerra'. 'Me lesioné haciendo la coreo', ha admitido, pero no ha sido lo único que le ha pasado: "Todos tenemos una marca. Como si nos hubieran tatuado 'El desafío' para siempre" ha dicho, añadiendo que además tiene una quemadura con un arnés en una de las pruebas.
En su intervención en 'El hormiguero', Chenoa ha sido muy franca con su opinión sobre el jurado. "Nos ha dicho cosas muy duras", ha dicho, refiriéndose a Juan del Val. Además, ha explicado que un día llegó a enfadarse mucho por una de sus valoraciones tras un reto en grupo, aunque admite que "cuando era individual no me enfadaba tanto".
No es la única pullita que Chenoa ha lanzado al marido de Nuria Roca, y es que en la rueda de prensa para presentar su edición de 'El desafío', la cantante no ha dudado en cantarle las cuarenta a Juan del Val y a Santiago Segura a la cara...
Pero en primer lugar, el discurso de Chenoa ha versado sobre Roberto Leal, sobre el que ha dicho maravillas: "Es un gusto cuando estás haciendo las pruebas y de repente ves la cara de empatía que tiene Roberto Leal, que al final no deja de ser alguien que es como la tabla de salvación. Le damos tales abrazos llenos de adrenalina... Es como volver a casa", ha dicho sobre el presentador de 'Pasapalabra'.
"Hay más de una prueba en la que él se emociona, muestra empatía con nosotros que el jurado... Bueno, ya lo estáis viendo", ha lanzado, haciendo una pausa mientras sus compañeros se reían. "Yo os quiero mucho, pero telita", ha espetado, dirigiéndose a Juan del Val y Santiago Segura, que ocupaban una silla al otro lado del plató en ese momento.
"Somos muy empáticos, pero hay concursantes que no lo aprecian", decía Santiago Segura en tono irónico, a lo que Chenoa respondía con un cortante "No es verdad".