Chenoa rompe su silencio y confiesa lo que ha sufrido tras su separación
La cantante señaló en el plató de 'El Hormiguero' un delicado momento de su vida personal, que repercutió en el terreno laboral

Chenoa en 'El Hormiguero'.
Anoche, Chenoa fue a divertirse a 'El Hormiguero', pero no lo hizo sola: a la cantante la acompañaban Adrián Lastra, Pablo Castellano y Marta Díaz, el resto de finalistas de la 3ª temporada de 'El desafío'.
Al igual que sus compañeros, Chenoa acudía a relatar sus anécdotas del rodaje del programa más extremo de Antena 3, pero para ella fue inevitable enlazarlas con un momento de su vida personal: la separación de su marido, Miguel Sánchez Encinas.

Y es que el fin del matrimonio de la pareja tuvo lugar a finales del año pasado, sólo un año y medio después de su increíble boda en Mallorca... y coincidiendo, justo, con las grabaciones de 'El Desafío'.
Grabar 'El Desafío' fue muy duro para Chenoa

Durante su charla con Pablo Motos, la cantante confesó que para ella grabar 'El Desafío' fue una experiencia durísima, por muchos motivos.
El primero, sin duda, porque el programa sacó a relucir todas sus fobias, algunas incluso que no sabía que tenía.

Eso sí, estuvo en todo momento arropada por sus compañeros, especialmente por la influencer Marta Díaz, de quien se ha vuelto inseparable.
"Hemos vivido muchas cosas en los camerinos, y eso nos hizo más fuerte a todos. Eso es más importante, más que ganar", confesó Chenoa muy emocionada.
Las grabaciones coincidieron con su separación

Sincerándose como nunca, la cantante ha reconocido que el tiempo que estuvo inmersa en las grabaciones del programa "no fue una buena etapa para mí".
"Me bloqueé mucho (...) Era todo un handicap malísimo para mí" explicó Chenoa.

"Parece que he venido a contar mis traumas infantiles por los cuales todo me da miedo" confesó entre risas la cantante tras hablar también de su miedo a las alturas, las caídas y la claustrofobia. Temores que, sin duda, su delicada situación personal pudo hacer que se acrecentaran.