Christian Gálvez estalla hablando de su divorcio con Almudena Cid: sus declaraciones más fuertes
Christian Gálvez ha hablado como nunca de su separación de Almudena Cid tras una década juntos y de todo lo que se dijo entonces...

Christian Gálvez ha hablado de su separación de Almudena Cid.
Durante más de diez años, Almudena Cid y Christian Gálvez fueron, a ojos de todos, la pareja perfecta. Por ello, su inesperada separación en el año 2021 nos dejó ojipláticos.
La pareja rompía no de la mejor manera: declaraciones cruzadas, la familia de ella explicando que él la había echado del chalet que compartían en Madrid... y, por si fuera poco, cuando salió a la luz la relación entre Gálvez y Patricia Pardo, además de su embarazo en 2023 y boda secreta en 2022, todo el mundo dio por hecho que el presentador le había sido infiel a su exmujer.
Ahora, en el podcast 'Vaya Vaina', Christian ha hablado, además de sobre su contrato con Mediaset y el final de su etapa en 'Pasapalabra', sobre su ruptura con la gimnasta.
Christian Gálvez habla de su ruptura con Almudena Cid más de 3 años después

Gálvez y Almudena Cid.
Mientras que Almudena Cid ha abordado públicamente el tema de su ruptura en varias ocasiones, llegando a reconocer que la ruptura "me destrozó", Christian ha sido siempre mucho más comedido.
Sin el apoyo de la gente en este asunto (la ola de cariño en redes sociales hacia Almudena fue gigantesca), ahora el actual marido de Patricia Pardo ha hablado de cómo vivió esa época de su vida.
Christian Gálvez: "Se ha contado muchísima mierda"

Almudena Cid y Christian Gálvez.
"Se ha contado muchísima mierda", ha sentenciado Christian, añadiendo que "Me molesta mucho cuando dicen ‘el que calla, otorga’. No, el que calla, calla".
Además, el presentador se ha atrevido a sacar el que siempre fue tema tabú entre ellos: la paternidad. "En este caso, mi propósito en la vida era ser padre. No pude ser padre y yo quería ser padre. Y, sobre todo, más fuertemente después de la pandemia", ha explicado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo en el 1º cumpleaños de su hijo.
Sobre la sombra de la infidelidad, el que fuera presentador de 'Boom' hasta la cancelación del programa hace algunas semanas, ha referido que "yo me enamoré y la gente que le empieza a poner matemáticas al amor, entiendo que no se ha desenamorado y se ha enamorado en la puta vida. Mi mujer no tuvo la culpa absolutamente de nada".

Sobre el hecho de dejar a su expareja por no haber tenido hijos, Christian Gálvez lo tiene claro: "Yo hice lo que tenía que hacer y era pensar en mí. Y perdonadme, porque yo soy muy creyente: si he hecho las cosas muy bien en mi vida, Dios me ha premiado con la mujer que tengo. Y si he hecho las cosas muy mal, Dios me ha perdonado y me ha premiado con la mujer que tengo", ha sentenciado.