Colate no se rinde buscando novia: "¡Soy un chollo!"
El ex de Paulina Rubio sigue creyendo en el amor y busca nueva pareja

Colate vuelve a estar abierto al amor.
Colate, tras su tormentosa relación y divorcio con Paulina Rubio, sigue creyendo en el amor y no se rinde. Quiere volver a intentarlo con una mujer porque, según él: “¡Soy un chollo!".
El hermano de Samantha Vallejo-Nájera tiene un largo historial de romances entre los que podemos encontrar a Inés Sastre, Eugenia Martínez de Irujo o Patricia Pérez.
Colate vuelve a estar abierto al amor

El empresario está deseando encontrar una nueva pareja.
El empresario ha estado en el programa de Movistar Plus+ 'Carlos Latre. Inimitable' y no ha dudado en conceder algunos minutos a la prensa. "En verano siempre vengo, cada vez a pasar una temporada más larga. Estaremos en Pedraza, en Madrid y por todas partes", explicaba sobre sus planes de verano.
Colate está de vuelta en Madrid con su hijo Andrea Nicolás. El adolescente estará con su padre durante un mes, antes de volver con Paulina Rubio.
Padre e hijo disfrutan del tiempo en familia

Nicolás y su hijo disfrutando de tiempo juntos.
"Nos encanta venir para estar con la familia, con los amigos y comer. Mi hijo está todo el día jugando al fútbol con amigos, cosas de niños...", explicaba Colate. Andrea Nicolás está a punto de cumplir 14 años y según su padre cada vez le lleva más la contraria, aunque sigue siendo muy bueno.
A diferencia de su padre, el hijo de la cantante no tiene interés en tener pareja. "Él no quiere hablar de esos temas conmigo. Y digo 'joer, ¡con lo que podrías aprender!", dice el empresario en tono de broma.
Colate rompió con la artista colombiana María Clara Mejía

Colate participó en el programa 'Baila como puedas'.
El hermano de Samantha hace poco rompía con la artista colombiana, María Clara Mejía, aun así, no se cierra a iniciar un nuevo romance. "Era una chica estupenda, pero mi vida es complicada", afirma.
Él no desiste y no tiene miedo de admitir que sigue buscando esa pareja idea. "Yo estoy soltero y sigo buscando el amor. Me encantaría enamorarme". Entre sus peticiones está “una mujer con un gran corazón y una buena cabeza”.