Colate Vallejo-Nágera destapa el infierno que vivió por su divorcio con Paulina Rubio: "Recibí amenazas"
El exmarido de la cantante ha dado una esperadísima entrevista a '¡De viernes!', con la que ha repasado varios de los capítulos sentimentales más polémicos de su vida

Colate ha confesado que su relación fue "un infierno" (Telecinco/EFE)
Colate Vallejo-Nágera ha concedido su entrevista más esperada a '¡De viernes!', el programa que en las últimas semanas ha dado voz a personajes como Isa Pantoja, Fran Rivera o Ángel Cristo Jr.
El empresario se ha sincerado como nunca sobre los abusos sexuales que sufrió de pequeño, pero también sobre algunos de los detalles íntimos de su pasado con Paulina Rubio, que para él, fue un auténtico infierno. Desde cómo su relación con la cantante le llevó al punto de distanciarse por completo de su familia y amigos, Colate también ha abordado la larga batalla legal que tuvo con la artista mexicana y lo cierto es que no se ha dejado nada en el tintero.
Colate cuenta todos los detalles sobre su relación con Paulina Rubio

El litigio legal de esta pareja parece no terminar nunca...
Al principio del programa, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha reconocido que el flechazo entre ambos fue instantáneo, aunque no comenzaron su relación hasta años después de conocerse. Durante esos primeros meses de noviazgo, llegaron a tener un fuerte desencuentro por un tema laboral, lo que llevó a un mes de silencio por parte de la cantante.
A pesar de este incidente, retomaron el contacto y Colate ha descrito los primeros años de convivencia como divertidos, aunque notaba cosas que no le cuadraban. Durante esta etapa, Paulina dependía mucho de él y él fue responsable de algunos proyectos profesionales importantes para la artista, incluyendo un dueto con Miguel Bosé.
El empresario también ha confesado que le propuso matrimonio porque comenzó a notar comportamientos preocupantes en ella y creía que casarse podría ayudar a resolver problemas. Su padre, José Ignacio Vallejo-Nágera, predijo que Paulina arruinaría su vida, y tras filtrarse la noticia del matrimonio, padre e hijo dejaron de hablarse.
"Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos"

En mayo de 2007, Colate y Paulina se casaron. "La primera noche no fue tan buena como hubiera querido. Me desperté en el sofá, fue una especie de señal. Después de la boda, todo cambió. Esa primera vez que me fui a trabajar a España fue un infierno. Tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y fue de las peores decisiones que tome en mi vida. Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos", ha confesado.
El exconcursante de programas como 'Supervivientes' también ha recordado que, después de la boda, la relación empezó a desmoronarse, hasta que llegó a ser completamente insostenible. Intentaron arreglar sus diferencias con la llegada de su hijo, pero, finalmente, su matrimonio llegó a su fin por culpa de un fuerte acontecimiento del que él no ha querido dar detalles.
Colate se sincera sobre las dificultades económicas a las que se enfrentó por su divorcio

Colate junto a Paulina Rubia, madre de su único hijo.
Colate también ha recordado en el programa que Paulina lo echó de casa cuando supo que él quería el divorcio. A raíz de esta decisión, Colate presentó una demanda de divorcio, alcanzando finalmente un acuerdo extrajudicial en el que renunció a gran parte de sus bienes comunes.
Tras esto, se enfrentó a muchas dificultades económicas y a las continuas complicaciones para ver a su hijo, por las que llegó a tocar fondo en varias ocasiones.
Colate confiesa que llegó a medio millón de dólares en abogados

Nicolás Vallejo Nágera con su hijo en enero de este año.
"Yo pongo una demanda porque estaban pasando cosas que estaban afectando a mi hijo. Intento hablar con sus abogados, me mandaron a la mierda. Intenté hablar con su madre, todo el mundo de su entorno tenía prohibido hablarme...", ha insistido.
"Puse una demanda para revisar el hecho de que ella tomara tantas decisiones. Pedí una evaluación de ella. Todo lo que he hecho por mi hijo no me arrepiento de nada", ha recalcado. En el programa, ha afirmado que llegó a gastarse alrededor de medio millón de dólares en abogados y que ahora está "sobreviviendo como puedo".
"Siempre he tenido dificultades para ver a mi hijo", ha lamentado, agregando que, por su divorcio, llegó a recibir amenazas de muerte.