Coleccionable Grandes historias de amor, entrega 2: John-John Kennedy y Carolyn Bessette
El hijo de John Fitzgerald Kennedy y Jackie Kennedy rompió más de un corazón

John Kennedy y Carolyn Bessette.
Cada verano suspirábamos por él. El hijo de John Fitzgerald Kennedy y Jackie Kennedy rompió más de un corazón hasta que encontró su media naranja, la encantadora directora de publicidad de Calvin Klein en Manhattan, Carolyn Bessette.
John-John Kennedy, el pequeño príncipe de América

John y Michael Kennedy
Él fue el pequeño príncipe de América. Era hijo del presidente John Fitzgerald Kennedy, famoso por su atractivo y que murió asesinado en noviembre de 1963, y de la legendaria Jackie Kennedy, la viuda de América y un icono de la elegancia. Y John-John heredó todo lo bueno de unos padres tan especiales.
Ella era la directora de relaciones públicas de Calvin Klein, una mujer bellísima, de 1,80M de altura y de una elegancia que fascinó al joven Kennedy en 1992, cuando la conoció. Ella tenía 26 y el 32 años.
La maldición de los Kennedy

John-John y Carolyn el día de su boda, en 1996.
Su noviazgo no fue siempre de color de rosa. Pasó por momentos complicados, sobre todo al principio, por la presión mediática a la que se vio sometida Carolyn, pero, al final, en 1996, se casaron.

John Kennedy
Pero enamorarse de un Kennedy no deja a nadie indemne. Porque, se crea o no en los hados del destino, este apellido está marcado por la tragedia. Al casarse protagonizando una historia de amor que parecía no tener fin, muchos pensaron que habían esquivado la maldición de los Kennedy. Pero no fue así.
Hace ahora 25 años, el 19 de julio de 1999, cuando iban con la hermana de Carolyn en un avioneta que pilotaba John-John a la boda de un primo suyo, el aparato cayó en el mar. Un trágico final para la historia de dos príncipes sin título pero con reino, el de Nueva York.
No te pierdas la historia de amor completa en la nueva Revista Pronto.