Un compañero de rodaje acusa a Brad Pitt de no ducharse en varios días
Jason Priestley, que fue compañero de piso de Brat Pitt en la juventud, ha desvelado un dato sobre la higiene del actor más deseado de Hollywood

Menos mal que el olor no traspasa la pantalla, y es que uno de los actores más deseados de Hollywood acaba de ser expuesto por tener unos dudosos hábitos higiénicos. Hablamos de Brad Pitt, ya que un excompañero de piso, también famoso, le ha acusado de no ducharse en varios días en el tiempo que vivieron juntos.
Se trata del actor Jason Priestley, que compartió piso con Brad Pitt cuando aún no había alcanzado la cúspide de su fama, y que ha desvelado esta anécdota en el programa estadounidense 'Live with Kelly and Mark', de la ABC, y que ha rescatado 'Zapeando'.
El actor ha desvelado lo que guardaban él y Brad Pitt en el piso que compartían. "Cerveza", ha afirmado. Pero esta no era la única anécdota que tenía guardada...

En esta entrevista, el actor de 'Sensación de vivir' ha explicado algo que podría hacer caer el mito del atractivo Brad Pitt (sumado a sus trifulcas con Angelina Jolie y sus dos hijos mayores).
Según cuenta Priestley, eran "tres personas viviendo en un piso de dos dormitorios en uno de los peores barrios de Los Ángeles", y es que todos estaban haciéndose hueco en la industria.

"Es una pena que a ninguno os haya ido bien", bromea la presentadora. Cuando le preguntan cómo era Brad Pitt como compañero, el actor afirma que "Brad no era tan malo como mi otro compañero de piso, que era un absoluto desastre".
Eso sí, al parecer al actor de 'Entrevista con el vampiro' le gustaba jugar con sus compañeros a un juego que ponía en compromiso la higiene personal...

"Nos gustaba jugar a ver quién aguantaba más sin ducharse", ha confesado, arrancando la sorpresa y las risas del público, y la mueca de asco de la presentadora. "Ahora cuando lo pienso me digo: 'Tío, qué asco, ¿en qué estabas pensando?".
A la presentadora le pudo la curiosidad y no pudo evitar preguntarle quién era el ganador. "Brad, siempre Brad", ha afirmado Jason Priestley. "No creo que lo siga haciendo, pero por entonces podía pasar mucho tiempo sin ducharse", ha dicho, bromeando con que en realidad les preocupaba el tema del ahorro de agua.