El Cordobés: sus mejores fotos con sus hijos, Alba, Manuel y Triana
Manuel Díaz tiene muy claro cuál es su mejor regalo: su familia. El torero adora a sus 3 hijos con locura ¡y aquí te regalamos su álbum de fotos más especial!

Manuel Díaz El Cordobés adora a sus 3 hijos.
Que Manuel Díaz El Cordobés es un padrazo es algo que siempre hemos tenido muy claro, y es que el torero adora a su familia, por la que se desvive, y en especial a sus 3 hijos: Alba, nacida de su historia de amor con Vicky Martín Berrocal, Manuel y Triana, los dos hijos que tiene con Virginia Troconis.
A Manuel Díaz El Cordobés le encanta presumir de sus retoños y en Pronto.es hemos querido recopilar las fotos más bonitas que el diestro ha compartido con los amores de su vida, sus 3 hijos.
El álbum familiar de Manuel Díaz El Cordobés con sus hijos

Manuel Díaz El Cordobés 3 hijos pequeños
"La verdadera razón por la que la vida tiene sentido, el amor más puro más sincero y más de verdad que existe, las tres personas por las que daría mi vida sin pensarlo ni un segundo, están en estas fotos, seguís siendo el motor de mi vida, gracias por enseñarme cada día a ser mejor padre OS AMO. ❤️❤️❤️". Estas bonitas palabras son las que escribió Manuel Díaz El Cordobés junto a esta preciosa foto suya con sus 3 hijos cuando eran pequeños, y describen a la perfección lo orgulloso que está el torero de sus retoños.

El 12 de diciembre de 1999, Manuel Díaz El Cordobés se convertía en padre con la llegada al mundo de Alba, su primera hija, que despertó en el torero un sentimiento de amor inmenso, como ha demostrado durante los 24 años de la joven, que adora a su padre.

A Manuel Díaz El Cordobés se le cae la baba cada vez que comparte tiempo con su primogénita y quiere dejar constancia en redes de todos esos momentos especiales que pasan juntos, como con esta imagen tan bonita en la que el padre besa a la hija con un amor infinito.

Alba Díaz tiene una maravillosa relación con su padre y se escapa siempre que puede para estar con él y darle todos los abrazos y besos que tiene guardados para cada vez que se reencuentran. La cara de felicidad de ambos en esta foto lo dice todo.

El 12 de julio de 2004 nació Manuel Díaz Troconis, el segundo hijo de Manuel Díaz El Cordobés y el primero con su mujer, Virginia Troconis. El joven es un clon de su padre no sólo en el físico, sino también en el carácter, ya que ambos son de lo más divertidos.

A Manuel Díaz El Cordobés le encanta pasar tiempo con su hijo, sobre todo ahora que el joven se ha marchado a Madrid a estudiar Arquitectura. ¡Su padre no puede estar más orgulloso de él!

En octubre de 2007, Virginia Troconis daba a luz a su segunda y última hija, a la que decidían llamar Triana, uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. La pequeña de la casa es la alegría de sus padres y sus hermanos, con los que se lleva genial. No es difícil ver a Triana Díaz Troconis bailando en Tik Tok con su hermana mayor, su referente, Alba.

En esta bonita foto vemos a Manuel Díaz El Cordobés disfrutando de un chapuzón con su hija Triana, y las sonrisas de ambos son la mejor prueba de que se adoran y se lo pasan genial juntos.

A pesar de haber sufrido la ausencia de su padre, Manuel Benítez, durante prácticamente toda su vida, Manuel Díaz El Cordobés no ha querido perderse ni un segundo de la vida de sus 3 hijos, a los que dedica todo su tiempo libre y palabras tan bonitas como éstas: "Pienso que el triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él". ¡Y él lo ha conseguido totalmente!

Repasando la relación que tiene Manuel Díaz El Cordobés con sus hijos como familia, considera que ha superado con creces ese triunfo. "Cuando estamos juntos, en nuestro mundo y en nuestra burbuja, tengo unos hijos que me llenan cada día, que me enseñan cada día. Estoy muy orgulloso yo de ellos también y está siendo un aprendizaje mutuo", ha dicho el torero.

Manuel Díaz El Cordobés con sus 3 hijos
Manuel Díaz El Cordobés siempre ha reconocido que tanto antes como ahora sus hijos siguen siendo "el motor" de su vida. "Gracias por enseñarme cada día a ser mejor padre", ha dicho el torero.