Coto Matamoros desvela la fortuna que ganó en televisión
El hermano de Kiko Matamoros, actualmente alejado de los focos, revela el dineral que ganó en televisión
Coto Matamoros asegura que es dinero fácil
Coto Matamoros en una de sus intervenciones en televisión.
"Mira, yo cobraba 18.000 euros por programa" y asegura que se trataba de dinero muy fácil. "O sea, yo iba ahí media hora a sentarme a discutir con cuatro idiotas, porque no los puedo llamar de otra forma, me llevaba 18.000 euros" ha añadido el hermano de Kiko, descalificando de nuevo a sus excompañeros.
Coto Matamoros anuncia que sufrió un ictus.
El tío de Diego y Laura Matamoros explica el poco esfuerzo que le suponía a él ganar en una sola noche esa fortuna y explica que en aquella época podía superar fácilmente los ingresos anuales de una familia media.
"Ni siquiera iba a las reuniones, entraba cinco minutos antes de que empezara el programa", presume Coto ante el micrófono.
Coto Matamoros confiesa por qué lo dejó
Coto Matamoros no duda en atacar a sus excompañeros.
Ante la estupefacción del presentador de ‘La Hora de Padri’, este le pregunta el motivo por el que decidió decir adiós a tan lucrativo empleo: "Renuncié a todo eso porque pensé que mi vida no podía ser así, lo que pasa es que era mucho dinero, un dinero muy fácil".
En 2013, tras ingresar en prisión y pelearse con su hermano, decidió retirase de los focos y volver a empezar. Cruzó el charco y se estableció en República Dominicana, dedicándose a ser coach espiritual y predicador de desarrollo personal, impartiendo charlas por varios países de Latinoamérica.
Coto Matamoros en el podcast 'La hora de Padri'.
Pero finalmente volvió a España y hoy en día lleva una vida más tranquila, usando las redes sociales para hablar de actualidad política y social. Coto usa su perfil como altavoz de sus ideas políticas y para atacar a compañeros televisivos, incluido su hermano.