Cristian Suescun se sincera sobre cómo fue el engaño que hizo junto a Sofía para echar a Maite Galdeano de casa
El hermano de la televisiva ha concedido una entrevista para contar su versión de los hechos

Cristian Suescun, en su entrevista en 'TardeAR'
Hasta ahora era el único que no se había pronunciado en una entrevista. El resto de los miembros de la familia lo habían hecho ampliamente en televisión o a través de las redes sociales, pero Cristian Suescun se había mantenido al margen hasta el momento. Este martes, el hermano de Sofía Suescun ha charlado con el programa 'TardeAR' para dar su versión sobre lo ocurrido y contar más detalles.

Cristian Suescun y Kiko Jiménez, con el que se lleva a las mil maravillas
El pasado 4 de agosto, la vida de la familia Suescun cambió por completo. Fue el día en el que Sofía Suescun no pudo más y terminó echando a su madre de casa después de una monumental bronca. "Fue un shock importante porque me la encuentro desconsolada y llorando. Me cuenta que mi madre le ha hecho la vida insostenible y dice que hasta aquí hemos llegado", ha confesado mientras que asegura que este hecho ha sido un punto y aparte. "Ha tomado la decisión de que no va a vivir con mi madre nunca más y mi madre no lo ha asumido".

Maite Galdeano junto a sus hijos
"Yo se lo cuento a mi madre al día siguiente como me pide Sofía y ella dice que se ha pasado 'la cría esta'. Colgamos y buscamos la manera para hacer que se vaya de casa y le decimos que lo va a dejar con Kiko para que se vaya a La Manga". Fue entonces cuando Maite Galdeano, convencida con la mentira de sus hijos, hace las maletas y se va. A los dos días llama a su hijo: "Me dice de repente que tengo que acabar con Kiko porque le tiene un odio inconmensurable. Yo a mi hermana no le digo eso porque quería templar y que no vaya a más. 'Tienes que acabar con Kiko, destruir la relación y, sea como sea, tienes que hacer eso'", le pide Maite Galdeano, según las palabras de Cristian Suescun.

Sofía y Cristian Suescun, en televisión
Cristian Suescun también ha hablado sobre el salto de valla de su madre. "Eran sobre las nueve o diez, se pegó toda la noche conduciendo. Me llama mi cuñado y me cuenta que mi madre está aquí y ha saltado la valla. Estaba la Guardia Civil, la municipal, mi hermana y Kiko en estado de shock. 'Cristian saca a ese tío de casa y déjame entrar a mí', me dice mi madre. Hablé con mi hermana, hablé con Kiko y la policía, que la invitó a salir de la casa. Y mi madre pensaba que todo iba a ir después normal", ha reconocido. Fue entonces cuando Maite Galdeano decide contar todo en sus redes sociales: "Ella en sus trece que no y decide hacerlo público en sus redes, algo que me parece un esperpento. Y ya para adelante. De perdidos al río".
Maite Galdeano, destrozada tras la entrevista de su hijo

Maite Galdeano, desconsolada
Maite Galdeano no se ha tomado nada bien la entrevista de su hijo. Para ella es otra persona que la traiciona. De ahí que finalmente, la televisiva haya terminado derrumbándose. "Está en estado de shock porque se acaba de enterar de que Cristian ha concedido la entrevista. Una persona más que la traiciona. Sofía no tiene pensado reconciliarse con ella ni ahora ni nunca, como así le han trasmitido estos últimos días y la han sumido en una profunda tristeza", han dicho desde 'TardeAR'. Ha sido después de este avance de entrevista, que se alargará también este miércoles, cuando Ana Rosa Quintana, ha anunciado que Maite Galdeano se sentará esta semana en '¡De Viernes!'. Un final muy predecible.